Llamadme Tere

SER Podcast

Se acerca el verano y comienzan a incorporarse nuevos compañeros recién salidos de la universidades. Al Hoy por Hoy ha llegado Tere. Durante las próximas semanas sabrán más de ella. Esta es su presentación. 

Más episodios

La cuarta borrasca consecutiva en España deja la peor parte en Cataluña y Baleares, con vientos de 100 km por hora

La cuarta borrasca consecutiva en España deja la peor parte en Cataluña y Baleares, con vientos que pueden superar los 100 kilómetros por hora. El temporal ha provocado, además, el hundimiento de un tramo  de la autopista principal de Portugal, que conecta Oporto con Lisboa, y ha dejado al país dividido en dos. En la crónica política, la victoria del PP y el auge de Vox en el escenario post-electoral dejan la incógnita de hasta dónde se tensarán las negociaciones para formar gobierno que ya están siendo evidentes en Extremadura, donde los ultras podrían incluso forzar una repetición electoral. Aunque ambas derechas coincidieron en el ataque a Pedro Sánchez y al gobierno, a quienes les auguran un futuro en los juzgados por la gestión del accidente de Adamuz que dejó 46 muertos. Sánchez defendió que la vía cumplía los estándares de control y de mantenimiento.

Najat El Hachmi: "Mamdani no es Mohammadi"

Mientras condenan de nuevo a la activista Nargis Mohammadi, el alegre alcalde de Nueva York nos insta a celebrar un invento islamista para afianzar el encierro textil y el sometimiento patriarcal. Resulta terrible que, ante este apartheid de género en teocracias misóginas, sectores de la izquierda feminista no digan ni media palabra. Todo por evitar que las señalen como islamófobas, aunque haya mujeres pagando con la cárcel sus ansias de libertad.