Sirviendo un mitos delulu no apto para fifes en plan PEC

SER Podcast

¿Hablan los jóvenes otro idioma? En el mitos hemos analizado varias expresiones que utilizan los más jóvenes 'en plan'  sirviendo coño, PEC (por el culo) ,delulu, fife, potaxie , NPC, cringe, ,POV o la queda ¿A que os putomencanta,? Los traductores de esta jerga han sido los más jóvenes del programa: Teresa Truchado y Brian Pérez. Pepe Rubio ha ejercido de fife y los expertos Z la lingüista Paula Barriendo Cebrián y el sociólogo Iago Moreno. Conclusión: ha pasado siempre, pero ahora las jergas pasan de moda más rápido por el efecto cambiante de las redes. Pasen y escuchen

Más episodios

Cristina de la Hoz: "La ronda de consultas de Sánchez retrata el maltrecho estado de relaciones con sus socios"

La ronda de consultas abierta por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tras el tsunami provocado por las revelaciones en torno al que fuera su número tres en el PSOE, Santos Cerdán, ha retratado el maltrecho estado de relaciones con sus socios, marcado por una ruptura total de confianza.

Profesiones vocacionales, flores inmortales y 15 minutos de fama

Nacho Carretero y Aitana Castaño,  el 'Comando Norte', invitan a hablar sobre profesiones vocacionales a Samuel Muñoz, director del colegio Decroly. En 'Miss Experiencia' abrimos las puertas a Rafi, una mujer de 80 años que cada día hace deberes con su nieta para mantenerse activa. Nos metemos también en el jardín de Eduardo Barba para hablar de flores inmortales. Y, por último, Martín Bianchi nos pone al día sobre los asuntos del papel cuché.

La última y nos vamos | Enterrados en el papeleo burocrático

Estamos desbordados con el 'pase usted por ventanilla' y lo que viene después: "vuelva usted mañana". Mayo y junio son los meses de las gestiones: la renta, las matrículas de estudios, las citas médicas, la búsqueda de piso, el cambio de banco... En fin, es tiempo de ordenar nuestras vidas antes de que las vacaciones lo paralicen todo. Los trámites nos desbordan y vivimos en un bucle kafkiano.