El primer debate entre Donald Trump y Joe Biden enciende las alarmas en las filas demócratas por la imagen que deja el presidente

SER Podcast

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha dejado algunas dudas sobre su estado de salud. Biden tiene 81 años y en algunos momentos del debate ha titubeado y se ha mostrado desorientado. Por su parte, Donald Trump ha mentido en algunas de sus intervenciones y ha aprovechado los lapsus de Biden. En Europa, hay acuerdo para los principales cargos de la UE, que recaerán en conservadores, liberales y socialistas. Además, este viernes se celebra el día del Orgullo LGTBIQ+ con manifestaciones en varias ciudades españolas. También les contamos que la Fiscalía ha pedido la aplicación de la amnistía para los CDR procesados por terrorismo en la Audiencia Nacional.

Más episodios

Magazine | Bruce Springsteen, Anaut y Lara Moreno

En la Biblioteca de Antonio Martínez Asensio recibimos con los brazos abiertos 'Ningún amor está vivo en el recuerdo', el último libro de relatos de Lara Moreno. Nuestro crítico musical, Fernando Neira, nos presenta siete temas inéditos de Bruce Springsteen y charla con Anaut, banda de rock española que nos presenta en directo uno de los temas de su disco 'Perro verde'. Y cerramos el viernes con la chispa y la mala leche de Aitor el Auditor.

¿Quién ha ido a Suazilandia?

Aitor Albizua despide la temporada con 'La auditoría' repasando los errores de la semana del equipo y de la jefa. 

De lo inédito de Bruce Springsteen al perro verde de Anaut

Siete discos íntegros de Springsteen de los que nadie sabía nada y que afloran de la noche a la mañana, todos a la vez. Fernando Neira nos trae algunas de las canciones de estos discos perdidos. Anaut presenta su nuevo disco, "Perro verde".