Joe Biden se retira de la carrera presidencial y apoya a Kamala Harris como candidata

SER Podcast

El presidente de Estados Unidos ha decidido apartarse y no concurrir a las elecciones de noviembre. Biden ha cerrado filas con su vicepresidenta Kamala Harris y varios senadores y congresistas la han apoyado, aunque este respaldo no es unitario. Donald Trump ha celebrado la retirada de Biden y ha dicho que derrotar a Harris será más fácil. En España, el Gobierno carga contra el PP después de que hayan hecho público que no votarán a favor de la Ley de Extranjería.

Más episodios

Ignacio Peyró: "De Soraya a Ester"

Este fin de semana, el PSOE está obligado a la sorpresa: uno de esos triples que Sánchez lanza, cuando suena la bocina, en el último segundo. A falta de la pedrea de algunos cargos, el PP, por su parte, llega a su cónclave sin sorpresas: los nombramientos de Miguel Tellado y Ester Muñoz eran tan previsibles como un España-San Marino.

Las altísimas temperaturas dejan 380 muertos este mes de junio

Las altas temperaturas del mes de junio, el más cálido desde que hay registros, han dejado 380 muertos. Una parte de ellos, hasta seis, por algo que es muy poco habitual: golpes de calor que provocan un colapso. Solo en las últimas 48 horas, se han confirmado otras cuatro muertes por este motivo. Además, PSOE y PP se preparan para sus dos citas internas clave este fin de semana. Del exterior, Donald Trump ha sacado adelante por 4 votos su polémica ley fiscal que incluye enormes recortes sociales y una bajada de impuestos a los más ricos. 

Carlos Navarro Antolín. "Sánchez debe armar un nuevo núcleo duro en el periodo más difícil de su presidencia"

El Comité Federal del PSOE aprobará la renovación del área de organización. Todo lo que huela a Santos Cerdán será alejado. Sánchez tiene que armar un nuevo núcleo duro en el periodo políticamente más delicado de su Presidencia, sin que nada pueda descartar que la cosa vaya a peor.