Último pleno de la temporada en el Congreso y el eco de la decisión del juez Peinado para hacer declarar a Pedro Sánchez

SER Podcast

Superpleno en el Congreso donde está previsto que no se apruebe la tramitación de la ley de Extranjería y está por ver qué ocurrirá con el decreto de las medidas anticrisis y se aprobará la reforma del CGPJ. De los tribunales, el juez Peinado que investiga el caso Begoña Gómez ha decidido ir a la Moncloa para hacer declarar al presidente. El Gobierno lo ha definido como una persecución judicial, mientras que el PP le pide a Sánchez que dimita. En lo económico el Banco Sabadell ha publicado sus datos y del exterior, Kamala Harris ha logrado el número suficiente de delegados para asegurarse la nominación como candidata.

Más episodios

Nido de Urracas, Nino Bravo, Christina Aguilera y los veranos con niños

En la mesa de verano hemos hablado del proyecto de comedia 'Nido de Urracas' con Iggy Rubin y hemos recomendado planes de cultura para el fin de semana. Fernandisco ha hablado de Nino Bravo y Cris Regatero ha repasado el enfrentamiento histórico entre Eminem y Christina Aguilera. En 'Cómo sobrevivir al verano' hemos tratado cómo pasar los días de vacaciones con niños.

Veranear con niños

No es que pretendamos amargarles las vacaciones o los pocos días libres que el trabajo les permitan, pero todos sabemos que durante las vacaciones habrá retrasos de aviones, hoteles malos, cuñados incómodos, discusiones familiares, hijos agotadores, restaurantes pésimos, moscas, lesiones, averías de coche, ataques de ansiedad, equipajes extraviados, apartamentos inhabitables, fugas de agua, robos.... Así que hemos conformado un gabinete de crisis con un fisioterapeuta, una psicóloga, un experto en supervivencia y un cómico para hacerles la vida más fácil.Hoy, damos trucos para pasar el verano con niños, procurando la mayor felicidad posible tanto de ellos como de nosotros. Se incluyen consejos importantes sobre cómo intervenir en caso de atragantamiento, tanto en niños como en adultos. 

Salseo pop | El 'beef' de Eminem y Christina Aguilera y la historia del 'Te quiero, te quiero' de Nino Bravo

Cristina Regatero se suma a las mañanas de los viernes para darnos una clase magistral acerca de los hechos que han marcado la historia de la música. Hoy viene con el ya mítico salseo que marcó los años dos mil, el "beef" o la discusión pública que hubo entre el rapero Eminem y la cantante Christina Aguilera, que empezaron tonteando porque Christina era el 'crush' del rapero, y se terminó torciendo la historia por completo, pasando del amor al odio a ojos de todo el mundo. Terminamos con Fernandisco y sus Historias Imposibles, que nos cuenta la historia de la canción 'Te quiero, te quiero', de Nino Bravo.