SER Podcast
Superpleno en el Congreso donde está previsto que no se apruebe la tramitación de la ley de Extranjería y está por ver qué ocurrirá con el decreto de las medidas anticrisis y se aprobará la reforma del CGPJ. De los tribunales, el juez Peinado que investiga el caso Begoña Gómez ha decidido ir a la Moncloa para hacer declarar al presidente. El Gobierno lo ha definido como una persecución judicial, mientras que el PP le pide a Sánchez que dimita. En lo económico el Banco Sabadell ha publicado sus datos y del exterior, Kamala Harris ha logrado el número suficiente de delegados para asegurarse la nominación como candidata.
El análisis con Carmen Lumbierres, Carlos Sánchez y Cristina de la Hoz. El ático de Chamberí que ha comprado la Comunidad de Madrid es únicamente de uso residencial, aunque afirman que es para uso de oficinas. El juez Calama ha ordenado a la UDEF rastrear las cuentas de Zapatero, de sus hijas, de su secretaria Gertrudis Alcázar y de otras empresas. Ceuta aborda una crisis migratoria, con la llegada de cientos de personas a nado, muchos de ellos menores.
En la mesa de verano, además de descubrir versiones de canciones y al grupo De La Meseta, hablamos con Patricia Catalá, psicóloga perinatal sobre las derivadas de las apps de vigilancia de guardería. Además, Pascual se corta el pelo mientras Nuria Rodríguez dedica su "historia de las cosas" a los productos capilares. Después, Claudia Polo nos explica algunas cosas riquísimas que podemos hacer con bacalao desalado y enfrentamos a Íñigo Sastre y a Lara Salgado en nuestro concurso del verano. Y hay charca: el volunturismo, que es un viaje que los influencers ya han hecho más veces.
¿Quién diría que sortear un voluntariado en Uganda acompañado de un montón de fotos cuestionables sería una mala decisión? Blanca Pombo no lo creyó y se tiró a la charca, y la charca la rechazó.