Último pleno de la temporada en el Congreso y el eco de la decisión del juez Peinado para hacer declarar a Pedro Sánchez

SER Podcast

Superpleno en el Congreso donde está previsto que no se apruebe la tramitación de la ley de Extranjería y está por ver qué ocurrirá con el decreto de las medidas anticrisis y se aprobará la reforma del CGPJ. De los tribunales, el juez Peinado que investiga el caso Begoña Gómez ha decidido ir a la Moncloa para hacer declarar al presidente. El Gobierno lo ha definido como una persecución judicial, mientras que el PP le pide a Sánchez que dimita. En lo económico el Banco Sabadell ha publicado sus datos y del exterior, Kamala Harris ha logrado el número suficiente de delegados para asegurarse la nominación como candidata.

Más episodios

Historias con huella: un sabio en genética forense, un árbol supuestamente desaparecido o el rastro de una mujer en lucha

Hemos abierto el Magazine escuchando la fascinante vida de Antonio Alonso, doctor en bioquímica y biología molecular y también uno de los grandes sabios que tiene nuestro país en genética forense. Ha sido director, entre 2019 y 2024, del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias forenses, y acaba de publicar, en la editorial Crítica, "La huella invisible, cómo el ADN cambió la Historia de la justicia en España". Junto a Chema Rodríguez hemos indagado en la amplia experiencia de Angela, en su lucha contra la depresión y su relación con las redes sociales, Mientras que con Eduardo barba hemos recuperado la memoria y vida de un árbol muy especial: el Pino de Wollemi. En la parte final, con Marín Bianchi, hemos repasado lo más destacado de la crónica del corazón. 

La última y nos vamos | Más peligro que un Donate con una navaja

Ha llegado un paquete precintado a la redacción y cuando Severino ha visto que no podía abrirlo, ha recurrido a la sangre de su sangre, a su hermano Pascual y a su navaja de Albacete.

El futuro universitario de Leonor, la entrevista más esperada de Mette Marit o el hijo secreto de Rafaella Carrá

Àngels Barceló repasa junto a Martín Bianchi la última hora de la crónica social, con el futuro universitario de la Princesa Leonor, la entrevista de Mette Marit en la que pretende aclarar su relación con Epstein o el hijo secreto de Rafaella Carrá, su secretario, que fue adoptado por la cantante antes de morir.