SER Podcast
Superpleno en el Congreso donde está previsto que no se apruebe la tramitación de la ley de Extranjería y está por ver qué ocurrirá con el decreto de las medidas anticrisis y se aprobará la reforma del CGPJ. De los tribunales, el juez Peinado que investiga el caso Begoña Gómez ha decidido ir a la Moncloa para hacer declarar al presidente. El Gobierno lo ha definido como una persecución judicial, mientras que el PP le pide a Sánchez que dimita. En lo económico el Banco Sabadell ha publicado sus datos y del exterior, Kamala Harris ha logrado el número suficiente de delegados para asegurarse la nominación como candidata.
Empezamos el programa de hoy con la reunión en el Ministerio de Ciencia y Tecnología con Nuño Domínguez y Jaime García Cantero que nos cuentan la desconexión tecnológica de Israel y nos explican de qué va el nuevo programa de IA entrenado con historiales médicos de muchos individuos. En Usted No Sabe, nos acompaña Javier Arizcuren, en el que hemos programa un paseo por un viñedo. Continuamos con Vida y Cine, con Javier Ocaña, que trata sobre Robert Redford y las razones del éxito de las películas de Expediente Warren. Terminamos en la cocina del programa, con nuestra Chef Ainhoa Aguirregoitia, que nos trae las tres "C" imprescindibles de la cocina, Churros, Chistorras y Croquetas.
Mañana, hacemos el programa desde El Molino, en Barcelona. Entonces se han visto varias maletas por la redacción que han molestado a uno de nuestros compañeros y nosotros nos hemos preguntado qué tipo de maleta nos llevamos para cada tipo de viaje, para un día solo, para un fin de semana, para un viaje largo.
Hoy las cocinas de Al Dente se vuelven abrir y Ainhoa Aguirregoitia, nuestra chef, nos introduce tres productos a los que nadie debería decir que no: croquetas, chistorra y churros.