SER Podcast
Superpleno en el Congreso donde está previsto que no se apruebe la tramitación de la ley de Extranjería y está por ver qué ocurrirá con el decreto de las medidas anticrisis y se aprobará la reforma del CGPJ. De los tribunales, el juez Peinado que investiga el caso Begoña Gómez ha decidido ir a la Moncloa para hacer declarar al presidente. El Gobierno lo ha definido como una persecución judicial, mientras que el PP le pide a Sánchez que dimita. En lo económico el Banco Sabadell ha publicado sus datos y del exterior, Kamala Harris ha logrado el número suficiente de delegados para asegurarse la nominación como candidata.
El 'Comando Norte' se preocupa por la salud de nuestros oídos y por eso ha invitado al doctor Ignacio Alcalá para pasar consulta. Damos la bienvenida en el club de las 'Miss Experiencia' a Antonia, que con solo 16 años montó una galería de arte en Benidorm. Nos metemos en el jardín de Eduardo Barba, quien hoy nos enseña cómo regar en verano y cómo combatir una de las mayores amenazas del rosal: la falsa oruga. Y en '15 minutos de fama' Martín Bianchi nos pone al día sobre la boda en Venecia de Jeff Bezos y sobre la deuda de Bertín Osborne, Isabel Pantoja y Paz Vega con Hacienda.
Pepe Rubio está obsesionado con acortar las palabras de pueblos y ciudades de todo el mundo. Hay quien le acusa de "ir de moderno", pero él insiste en que es economía de lenguaje y el futuro del idioma.
Hoy Martín Bianchi repasa la lista de morosos de Hacienda, en la que cada vez entran más famosos, entre ellos: Bertín Osborne, Isabel Pantoja o la actriz Paz Vega. Además, hablamos sobre la boda de Jeff Bezos en Venecia y sus invitados.