SER Podcast
Manuel Cancio, catedrático en Derecho Penal en la UAM, ha comentado en 'Hoy por Hoy' las decisiones del juez García Peinado respecto al caso Begoña Gómez y su última decisión de hacer comparecer al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
Pepe Rubio le cuenta a Aimar Bretos seis razones por las que ha merecido el programa. Hoy muchas pasaron por Ceuta, otra por los amigos de Rosa Montero que nos presentó 'Un día en la vida de Clarita' (Alfaguara) y una bonita historia de amor,
Todo el análisis informativo con los protagonistas de la actualidad, con los expertos que dominan los asuntos que marcan el día y con los mejores analistas de Hoy por Hoy.
El músico y compositor Pablo Lluch desgrana cada semana la canción del momento para que entendamos por qué no nos podemos quitar de la cabeza algunos éxitos, qué teclas tocan los artistas para que nos fascine su arte y cómo se transmiten sentimientos a través de la música.