Silvia Abascal: "El humor ha ocupado un lugar muy importante en mi vida, también después del ictus"

SER Podcast

La actriz Silvia Abascal ("El tiempo de la felicidad", "Al empezar la semana" o "Lobo") ha inaugurado una nueva temporada (la cuarta) de Amigos Alegres en Hoy por Hoy. Allí, además de inscribirse como nueva miembro de este amistoso y afectivo club, nos ha contado cómo llegó al Un, Dos Tres, con Chicho Ibáñez Serrador, "La primera persona que me dio la primera oportunidad con sólo 13 años"; cómo con 16, asaltó las casas de toda España con la serie "Pepa y Pepe", "Donde en la primera semana de rodaje literalmente se hizo pis encima", o cómo es su vida tras sufrir un ictus, "Fue como renacer de nuevo en todos los sentidos". 

Más episodios

Pepe Álvarez lamenta retrasar el debate de la reducción de jornada y advierte de movilizaciones: "Cada día que pasa es una oportunidad perdida"

El secretario general de UGT asegura en una entrevista en Hoy por Hoy que la reducción de la jornada laboral, cuya aprobación se retrasa a después del verano para negociar con Junts, "va a ser una de las cuestiones fundamentales en las organizaciones sindicales" y advierte de que habrá movilizaciones si no se aprueba.

Las 15 carreras universitarias que solo pueden estudiar los alumnos más brillantes: necesitan casi un pleno para poder acceder

La SER publica las notas de acceso a los grados universitarios más altas del curso 25-26: el doble grado de Física y Matemáticas vuelve a liderar un ranking plagado de carreras científicas.

Los vecinos de Torre Pacheco se preguntan si podrán recuperar la tranquilidad

Las concentraciones en Torre Pacheco pierden fuerza mientras las autoridades continúan recabando pruebas para dar parte a la fiscalía, a la cual pedirán que investigue al líder regional de VOX por vincular la inmigración con la delincuencia. El gobierno central señala a VOX y el PP se distancia de los de Abascal aunque pasa por alto su discurso. Mientras tanto, Pedro Sánchez se acerca al PNV con la negociación del traspaso de competencias en materia de Seguridad Social. Un acercamiento que podría servir para sacar adelante la reducción de la jornada laboral, un debate de momento pospuesto.