SER Podcast
Hay un mito marcado a sangre y fuego: separarse es un fracaso. Así se cuenta, se publica y se vende desde que existe el contrato civil del matrimonio. Pero tampoco hace falta casarse, sólo con ser una pareja de novios reciente y que no funciona, el final se relata como un drama ¿Pero es realmente un fracaso poner fin a una relación que no funciona? ¿No es peor y mayor fracaso mantener vivo algo que agoniza? Pepe Rubio y Sergio Castro han planteado desmontar este mito y lo han hecho con la ayuda de Rocío López De la Chica y Miguel Ángel Corrales, pedagogos y autores de "Separada" (Destino) y fundadores del proyecto Creada que ayuda a personas que rompen su relación
Feijóo adelanta a julio el congreso en el que decidirá hacia dónde quiere llevar al Partido Popular y, sobre todo, con quién: quién quiere que le acompañe en la dirección. Tendrá que afrontar cambios para poner al PP en modo electoral, para decidir su relación con Vox y, al final, para que se visualice qué liderazgo va a ejercer en su propia formación política. Además, el Consejo de Ministros aprobará esta mañana una reforma del funcionamiento de la Fiscalía para dotar al fiscal general de más autonomía y para desvincular su mandato del tiempo que dura una legislatura.
El análisis de actualidad económica, todas las mañanas a las 07:30.
Entiendo poco que no le demos más importancia a la presencia internacional de la cultura, la política y la vida en español. La leyenda Negra, generada por franceses, ingleses, holandeses y norteamericanos, ha quedado ya en el olvido y sustituida por una fraternidad natural en español que nos debe hacer fuertes en Europa, fuertes y no invitados de segunda categoría en las tensiones con Trump y con Putin.