La última y nos vamos | Tanta paz lleven...

SER Podcast

Mañana parte del equipo del Hoy por Hoy viaja a Pamplona para hacer un programa especial desde allí. Brian Pérez e Iñaki Pascualena, navarros de corazón, han estado toda la semana hablando mucho de Pamplona. Pero mucho, mucho.

Más episodios

Cuatro españoles excepcionales; El regreso de Almodóvar y Torrente; cocinar con soplete y una mañana en la cuenca minera

En el magazine de Hoy por Hoy hemos hablado de la vida y obra de cuatro científicos españoles excepcionales; de los estrenos de Almodóvar y el regreso de Torrente;  de un experto en minas; de cómo cocinar con soplete o de las recompensas por la constancia

La última y nos vamos | Cien clases de pilates y un torneo (eterno) de Bádminton

Y además, el equipo intenta (y no consigue) calcular cuántos programas llevamos, y deslizar que alguien podría regalarnos un alfiler de corbata, por ejemplo. 

Cocina con soplete

Ainhoa Aguirregoitia se presenta con un soplete en nuestros estudios, con ella aprendemos la diferencia entre tostar y quemar, y el uso correcto del soplete más allá de los dulces con tres mini recetas en directo.