Disparates gastronómicos

SER Podcast

Gelatinas para bebés, la sociedad de los 100 kilos, un restaurante flotante, ... Tanto en la alta cocina, como en niveles más terrenales y próximos, la comida puede alejarse que se aleja de lo razonable o normativo con tal de evitar la normalidad. Nuestra experta gastronómica, Ainhoa Aguirregoitia, nos explica cómo los cocineros huyen de ser invisibles haciendo maniobras acrobáticas con tal de generar atención.

Más episodios

Aroa Moreno Durán presenta su novela 'Mañana matarán a Daniel' y Luz Casal su nuevo disco 'Me voy a permitir'

Terminamos la semana en la biblioteca de Don Antonio Martínez Asensio donde hablamos con Aroa Moreno Durán autora del libro 'Mañana matarán a Daniel', una novela que nace de un paseo de la autora en el que descubre que vive al lado de unos de los sitios donde ocurrieron tres de los últimos cinco fusilamientos del franquismo. Seguimos con las historias musicales y hoy Neira ha elegido Florence and The Machine con su nuevo álbum 'Everybody scream'.  Y por último, está con nosotros luz casal que presenta "Me voy a permitir", su nuevo álbum, y nos tocará uno de los temas en directo.

De la 'p' a la 'f' hay mucha diferencia

Un viernes más nos visita Aitor Albizua para recordarnos los bien que hacemos nuestro trabajo...

La brujería de Florence and The Machine, la sempiterna Luz Casal y lo mejor de 1975

En una semana de 50 aniversarios, celebramos los mejores álbumes del año 1975. Pero también celebramos los mejores discos de este año, como "Everybody scream", lo último de 'Florence + The machine'. Además, nos visita Luz Casal con su decimoctavo álbum de estudio a punto de salir del horno, se llama "Me voy a permitir".