Disparates gastronómicos

SER Podcast

Gelatinas para bebés, la sociedad de los 100 kilos, un restaurante flotante, ... Tanto en la alta cocina, como en niveles más terrenales y próximos, la comida puede alejarse que se aleja de lo razonable o normativo con tal de evitar la normalidad. Nuestra experta gastronómica, Ainhoa Aguirregoitia, nos explica cómo los cocineros huyen de ser invisibles haciendo maniobras acrobáticas con tal de generar atención.

Más episodios

José María Lassalle: "El machismo dentro del Partido Socialista puede ser el talón de Aquiles de Pedro Sánchez"

El año se despide con un aluvión de malas noticias para el Gobierno. Un suma y sigue que agujerea la coraza de resistencia de Sánchez, con nombres como Ábalos y Koldo, Cerdán, Antxon Alonso, Leire Diez y Vicente Fernández. Lo que finalmente ponga fin a la legislatura al colmar el vaso de la paciencia de buena parte de la sociedad española, especialmente de las mujeres y de las feministas. El machismo dentro del Partido Socialista puede ser el talón de Aquiles de Pedro Sánchez.

Del primer fuego a qué hacer con el Ketchup sin morir en el intento

Esta mañana con los ministros de Ciencia y Tecnología de Hoy por Hoy, Jaime García Cantero y Nuño Domínguez, hemos hablado de batallas tecnológicas, enfermedades mentales o dónde se generó por primera vez el fuego. Después hemos conocido a un personaje fascinante: Artur Ramón,  anticuario., en nuestra sección de "Usted no sabe con quién está hablando", repasado el cine con el maestro Ocaña o comprobar todas las aplicaciones no evidentes que en la gastronomía tiene el Ketchup junto  a Ainhoa Aguirregoitia., 

La última y nos vamos | Consejos para la cena de Navidad

Va a salir mal y lo sabemos. Pero hemos compartido dudas y nos hemos intentado orientar de cara a la cena de Navidad del equipo. Qué ponerse, con quién hablar, tirar más de plato que de vaso... ¿Acertaremos?