Disparates gastronómicos

SER Podcast

Gelatinas para bebés, la sociedad de los 100 kilos, un restaurante flotante, ... Tanto en la alta cocina, como en niveles más terrenales y próximos, la comida puede alejarse que se aleja de lo razonable o normativo con tal de evitar la normalidad. Nuestra experta gastronómica, Ainhoa Aguirregoitia, nos explica cómo los cocineros huyen de ser invisibles haciendo maniobras acrobáticas con tal de generar atención.

Más episodios

Ana Belén: "Me han llegado canciones y hemos detectado en el acto que eran de inteligencia artificial"

Ana Belén: "Me han llegado canciones y hemos detectado en el acto que eran de inteligencia artificial"

Magazine | Despedimos la temporada con Ana Belén y los Premios Brutal

Cerramos por vacaciones la Biblioteca de Antonio Martínez Asensio con la entrega de la primera edición de los Premios Brutal a los mejores libros que hemos leído esta temporada en el 'Hoy por Hoy'. Y en el espacio reservado cada viernes a la música Fernando Neira nos cuenta la historia de Harry Nilsson, uno de los mejores cantautores de la historia, y recibimos a Ana Belén, que nos presenta y canta en directo su último trabajo, 'Vengo con los ojos nuevos'.

La última y nos vamos | La jefa empieza vacaciones

Àngels Barceló se va para no volver a la antena en siete semanas y deja al equipo en manos de José Luis Sastre. Empieza el sastrismo, al que este verano se suman nombres como Carolina Yuste, Olga Viza, Silvia Nanclares, Kiko Llaneras o Cris Regatero.