SER Podcast
En esta edición del magazine de Hoy por Hoy, Marta Sanz y Manuel Delgado charlan sobre las Líneas Rojas. Roberto Villar traza la vida de Javier Milei en forma de Biografía No Autorizada. Nevenka Fernández e Icíar Bollaín protagonizan la entrevista de la semana magazine tras la llegada a los cines de "Soy Nevenka".
Después de los sustos y las sorpresas de los lunes, los martes empiezan a ser los días en los que nos queda la pregunta de por qué pasa lo que pasa. Del apagón del lunes pasado seguimos sin saber la razón concreta, y del robo que este lunes dejó tirados a miles de pasajeros se sigue investigando si fue eso -un robo y un problema con la catenaria- o si fue un sabotaje, como apuntó en este programa el ministro Óscar Puente. La investigación de la Guardia Civil está en curso todavía. Y es verdad que quien robó el cable fue a robarlo en zonas donde no había cámaras de seguridad, pero la investigación no apunta -o no apunta con lo que se sabe de momento- a la opción del sabotaje.
El análisis de actualidad económica, todas las mañanas a las 07:30.
Ya saben, al tren de nuestro mundo le han robado los cables. Hay quien degrada conscientemente la política para defender la energía nuclear y el negocio de las grandes multinacionales de la electricidad. Sí, el mundo se parece a un apagón en el que cada uno va a lo suyo, pero los vecinos de La Alpujarra de la Sierra se visten de literatura. Nos dicen todos para uno y uno para todos. La primavera merece otra oportunidad