De los ilustres amigos de Elvis Costello al adiós de Niños Mutantes

SER Podcast

Niños Mutantes se despiden de la música después de 30 años sobre los escenarios. La banda granadina nos ha visitado de la mano para despedirse y contarnos sus sensaciones de cara a los conciertos que les quedan antes de su última aparición el 23 de noviembre en Granada. Los mutantes tardaron en llegar a la unanimidad cuando se puso sobre la mesa la posibilidad de poner fin a su trayectoria. Después de un ensayo, "con unas cañas de por medio" y en un bar que a partir de ese momento está vetado para ellos, sacaron el tema "de una manera muy natural" y comenzaron a rumiar la complicada decisión.

Más episodios

De la amistad al amor pasando por Ceuta

Pepe Rubio le cuenta a Aimar Bretos seis razones por las que ha merecido el programa. Hoy muchas pasaron por Ceuta, otra por los amigos de Rosa Montero que nos presentó 'Un día en la vida de Clarita' (Alfaguara) y una bonita historia de amor,

"Me entregaron unos tacones y lencería. Ahí me di cuenta de que no iba a trabajar de lo que me habían dicho": una víctima de la trata nos cuenta su historia

Todo el análisis informativo con los protagonistas de la actualidad, con los expertos que dominan los asuntos que marcan el día y con los mejores analistas de Hoy por Hoy. 

Shakira y sus tres trucos para seguir sacando temazos

El músico y compositor Pablo Lluch desgrana cada semana la canción del momento para que entendamos por qué no nos podemos quitar de la cabeza algunos éxitos, qué teclas tocan los artistas para que nos fascine su arte y cómo se transmiten sentimientos a través de la música.