La vuelta de Sastre y la camiseta de Sergio

SER Podcast

Aitor Albizua llega sin falta para despedir la semana por todo lo alto: recordando los buenos y malos momentos que hemos tenido durante la semana. En 'La Auditoría' de esta semana nos ha recordado la esperada vuelta de Sastre, la llamada de una oyente que estaba hasta el mismísimo y el debate (casi) político que provocó la camiseta roja de rayas negras de Sergio Castro.

Más episodios

Programa especial desde Xixona: Todo lo que hay que siempre quiso saber sobre el turrón

Programa especial desde El Teatret de Xixona, en el que charlamos con José Manuel Sirvent, décima generación de los turroneros de 1880-El Lobo, empresa que cumple 300 años de historia. La alcaldesa, Isabel López, nos anima a visitar la Feria de Navidad, donde todos los fabricantes y artesanos de Xixona ofrecen sus mejores productos. Y Ainhoa Aguirregoitia nos enseña a añadir el turrón a un plato salado.

La mili vuelve a Francia: ¿puede volver a España?

El presidente francés, Emmanuel Macron, ha propuesto un servicio militar para jóvenes en el que los voluntarios solo sirvan en territorio francés. Su propuesta se enmarca en un proceso de remilitarización de los países europeos y es similar a la que se ha lanzado en Francia o Bélgica para jóvenes. Y en España, ¿puede volver la mili? Con el análisis de Carlos Sánchez, Estefanía Molina y Salvador Enguix.

Golpe al sanchismo, cuentas truncadas y la amenaza a Maduro

El exministro Ábalos ingresa en la cárcel de Soto del Real al apreciar el juez riesgo "extremo" de fuga. El Congreso tumba la senda de déficit del Gobierno y dificulta la aprobación de unos futuros presupuestos. Y Trump amenaza con empezar “muy pronto” a detener el tráfico de drogas desde Venezuela “también por tierra”.