El manotazo real, la raqueta de oro hortera de Nadal y la fascinación por Georgina

SER Podcast

Aunque las noticias de socialités se acumulan de una semana para otra, Martín Bianchi no falla a su cita para repasar todo lo destacado de los últimos días en el papel couché. Un papel couché que sigue copado por los líos de Zarzuela: al 'Barbaragate' se le suman el manotazo de Felipe a Letizia -al que Bianchi resta importancia- y la salud mental de la reina Sofía -triste por los audios sobre su todavía marido y preocupada por la salud de su hermana y su prima-. Además, Arabia Saudí cobra protagonismo por dos hechos que tratan de blanquear el régimen: Rafa Nadal jugando su penúltimo torneo y asegurando que pedirá perdón si no consigue que el régimen otorgue más derechos, y Georgina siendo una mujer libre en un país en el que las mujeres no son libres.

Más episodios

Ignacio Peyró: "De Soraya a Ester"

Este fin de semana, el PSOE está obligado a la sorpresa: uno de esos triples que Sánchez lanza, cuando suena la bocina, en el último segundo. A falta de la pedrea de algunos cargos, el PP, por su parte, llega a su cónclave sin sorpresas: los nombramientos de Miguel Tellado y Ester Muñoz eran tan previsibles como un España-San Marino.

Las altísimas temperaturas dejan 380 muertos este mes de junio

Las altas temperaturas del mes de junio, el más cálido desde que hay registros, han dejado 380 muertos. Una parte de ellos, hasta seis, por algo que es muy poco habitual: golpes de calor que provocan un colapso. Solo en las últimas 48 horas, se han confirmado otras cuatro muertes por este motivo. Además, PSOE y PP se preparan para sus dos citas internas clave este fin de semana. Del exterior, Donald Trump ha sacado adelante por 4 votos su polémica ley fiscal que incluye enormes recortes sociales y una bajada de impuestos a los más ricos. 

Carlos Navarro Antolín. "Sánchez debe armar un nuevo núcleo duro en el periodo más difícil de su presidencia"

El Comité Federal del PSOE aprobará la renovación del área de organización. Todo lo que huela a Santos Cerdán será alejado. Sánchez tiene que armar un nuevo núcleo duro en el periodo políticamente más delicado de su Presidencia, sin que nada pueda descartar que la cosa vaya a peor.