SER Podcast
Àngels Barceló, directora de Hoy por Hoy, ha cargado contra lo sucedido en el Congreso, después de que PP, Vox y Compromís hayan abandonado el hemiciclo, y ha lamentado que una parte de la política viva “en una realidad paralela”. “Hoy no creo que sea ni el día de reproches ni el día del fuego cruzado. Hoy es el día de la solidaridad con las víctimas, de ayudar en lo que se pueda”, ha proseguido, apuntando que ya habrá tiempo “de hacer balance, de mirar qué es lo que se puede mejorar, de mirar qué es lo que se puede cambiar”.
En la Biblioteca de Antonio Martínez Asensio recibimos con los brazos abiertos 'Ningún amor está vivo en el recuerdo', el último libro de relatos de Lara Moreno. Nuestro crítico musical, Fernando Neira, nos presenta siete temas inéditos de Bruce Springsteen y charla con Anaut, banda de rock española que nos presenta en directo uno de los temas de su disco 'Perro verde'. Y cerramos el viernes con la chispa y la mala leche de Aitor el Auditor.
Aitor Albizua despide la temporada con 'La auditoría' repasando los errores de la semana del equipo y de la jefa.
Siete discos íntegros de Springsteen de los que nadie sabía nada y que afloran de la noche a la mañana, todos a la vez. Fernando Neira nos trae algunas de las canciones de estos discos perdidos. Anaut presenta su nuevo disco, "Perro verde".