SER Podcast
Con motivo de este festivo de Todos los Santos, nuestro experto musical Fernando Neira trae algunas de las mejores canciones que recuerdan con letras de amor a seres queridos fallecidos, aunque a veces de manera muy sutil. Además, recibimos la visita de Parquesvr, un grupo con nombre de centro comercial de Leganés, sin pelos en la lengua y que no da puntada sin hilo. 'Si molesto, os vais' es el nombre de su tercer álbum en el que dan palos a diestro y siniestro sin dejar títere con cabeza.
El Magazine de Hoy por Hoy ha empezado preguntando, desde la sección de Bob Pop, por la importancia y en qué queremos ser los primeros. De los primeros np, sino de los peores, pero sorteos relacionados con el fútbol, nos hemos cenrado en La Dupla, con Galder Reguera y Rafa Cabeleira. Con el artesano, Pablo Ortiz de Zárate hemos querido evaluar la dificultad de los pintores para expresar en sus cuatros el color balnco, y en Mitos, de los númeos feos de la Lotería que nuchos jugadores no quieren.
Si pensamos en nuestro color favorito, muy pocos pensamos en el blanco. Sin embargo, es probablemente el color más evocador. Nos habla de pureza e inocencia. Nos calma e inspira sentimientos positivos. Algo tiene que tener porque es el color más usado para los vestidos de novia y la seña de identidad del Papa. Además, nuestro Artesano asegura que el blanco tiene propiedades muy beneficiosas para nuestra mente. hoy Pablo Ortíz de Zárate nos ha explicado por qué Pantone ha elegido el 'Cloud Dance' como color del año 2026.