'Las fracturas doradas', réquiems, Parquesvr y el látigo de Aitor Albizua

SER Podcast

Para 'La Biblioteca', nuestro querido Antonio Martínez Asensio nos ha recomendado unas lecturas que le encantarían al protagonista de la nueva incorporación a la biblioteca: "Las fracturas doradas", una historia que nos va a llevar a enero de 2021, cuando reinaba el frio, la nieve y la soledad. Ha estado con nosotros su autora Paloma Díaz-Mas. Nuestro experto en música, Fernando Neira, por el día de todos los santos, nos trae las 'Historias Musicales' de las canciones dedicadas a personas que nos han dejado. La música en directo viene Parquesvr, un grupo que viene con su nuevo disco "Si molesto, os vais". Aitor Auditor viene con 'La Auditoria' a reírse con nosotros de las meteduras de pata de la semana. Con nosotros o de nosotros, no nos termina de quedar claro.

Más episodios

El "Pueblo blanco azul" de Azahara Palomeque y la "50town" de Rubén Pozo

Abrimos nuestra Biblioteca para la autora Azahara Palomeque, una todoterreno que se ha acercado a la narrativa, la poesía, los textos periodísticos, los ensayos, y hoy nos presenta su última novela "Pueblo blanco azul". En las Historias Musicales, recibimos a Rubén Pozo, ex de Pereza y Buenas Noches Rose, con su nuevo elepé en solitario "50town".

De la oración de António Zambujo a la ciudad de los cincuentones de Rubén Pozo

Fernando Neira se adapta a la Semana Santa para traernos una oración como disco de la semana: "Oraçao ao tempo" de António Zambujo. Además, recibimos la visita de Rubén Pozo que nos presenta su último elepé "50town".

Azahara Palomeque nos invita a su 'Pueblo blanco azul'

Recibimos en la Biblioteca de Hoy por Hoy a Azahara Palomeque, que nos dona 'Pueblo blanco azul', una historia de duelo por los abuelos, de emigración y regreso, de memoria histórica y defensa medioambiental del territorio, y sobre todo, un gran trabajo con el lenguaje, con su riqueza y con su plasticidad.