'Las fracturas doradas', réquiems, Parquesvr y el látigo de Aitor Albizua

SER Podcast

Para 'La Biblioteca', nuestro querido Antonio Martínez Asensio nos ha recomendado unas lecturas que le encantarían al protagonista de la nueva incorporación a la biblioteca: "Las fracturas doradas", una historia que nos va a llevar a enero de 2021, cuando reinaba el frio, la nieve y la soledad. Ha estado con nosotros su autora Paloma Díaz-Mas. Nuestro experto en música, Fernando Neira, por el día de todos los santos, nos trae las 'Historias Musicales' de las canciones dedicadas a personas que nos han dejado. La música en directo viene Parquesvr, un grupo que viene con su nuevo disco "Si molesto, os vais". Aitor Auditor viene con 'La Auditoria' a reírse con nosotros de las meteduras de pata de la semana. Con nosotros o de nosotros, no nos termina de quedar claro.

Más episodios

Cocinar para uno mismo, cine para todos, el diseñador de la comodidad urbana y el de la hostilidad permanente, Donald Trump

De las decisiones de Trump, como la de nombrar a directivos de grandes empresas tecnológicas,  asesores científicos o la personalidad de los astronautas recién llegados de la expedición Artemis 2, han hablado, entre otros temas, en el espacio de la Ciencia y Tecnología, Nuño Domínguez y Jaime Gª Cantero. Después hemos conocido al diseñador urbano Gonzalo Milá en "Usted no sabe...", mientras que Javier Ocaña ha repasado la actualidad cinematográfica y Ainhoa Aguirregoitia nos han enseñado valiosos trucos para cocinarse a uno mismo y salir airoso de ese desafío. 

La última y nos vamos | Cómo organizar una despedida y no morir en el intento

Una compañera del 'Hoy por Hoy' se ha echado sobre las espaldas la responsabilidad de organizar una despedida de soltera para 30 personas. Pero en el grupo de Whatsapp nadie contesta, nadie confirma y nadie levanta la mano para pagar su parte. ¿Debería abortar misión?

La última y nos vamos | Despedida de la despedida

Tere se ha metido en el embolado de los embolados: tiene que organizar la despedida de soltera de su mejor amiga a través de un grupo de WhatsApp y tiene que poner de acuerdo a 30 personas para juntarse en una casa rural.