'Las fracturas doradas', réquiems, Parquesvr y el látigo de Aitor Albizua

SER Podcast

Para 'La Biblioteca', nuestro querido Antonio Martínez Asensio nos ha recomendado unas lecturas que le encantarían al protagonista de la nueva incorporación a la biblioteca: "Las fracturas doradas", una historia que nos va a llevar a enero de 2021, cuando reinaba el frio, la nieve y la soledad. Ha estado con nosotros su autora Paloma Díaz-Mas. Nuestro experto en música, Fernando Neira, por el día de todos los santos, nos trae las 'Historias Musicales' de las canciones dedicadas a personas que nos han dejado. La música en directo viene Parquesvr, un grupo que viene con su nuevo disco "Si molesto, os vais". Aitor Auditor viene con 'La Auditoria' a reírse con nosotros de las meteduras de pata de la semana. Con nosotros o de nosotros, no nos termina de quedar claro.

Más episodios

Números feos, colores difíciles y sorteos de fútbol delirantes

El Magazine de Hoy por Hoy ha empezado preguntando, desde la sección de Bob Pop, por la importancia y en qué queremos ser los primeros. De los primeros np, sino de los peores, pero sorteos relacionados con el fútbol, nos hemos cenrado en La Dupla, con Galder Reguera y Rafa Cabeleira. Con el artesano, Pablo Ortiz de Zárate hemos querido evaluar la dificultad de los pintores para expresar en sus cuatros el color balnco, y en Mitos, de los númeos feos de la Lotería que nuchos jugadores no quieren. 

Cloud Dance, el blanco que ha sido elegido como color del año 2026

Si pensamos en nuestro color favorito, muy pocos pensamos en el blanco. Sin embargo, es probablemente el color más evocador. Nos habla de pureza e inocencia. Nos calma e inspira sentimientos positivos. Algo tiene que tener porque es el color más usado para los vestidos de novia y la seña de identidad del Papa. Además, nuestro Artesano asegura que el blanco tiene propiedades muy beneficiosas para nuestra mente. hoy Pablo Ortíz de Zárate nos ha explicado por qué Pantone ha elegido el 'Cloud Dance' como color del año 2026.