Desalojo de municipios, teletrabajo y suspensión de clases: una nueva DANA pone sobre aviso a varias provincias de España

SER Podcast

La AEMET ha lanzado avisos rojos en las provincias de Tarragona y de Málaga por una nueva DANA que también obliga a Valencia a mirar no sólo al cielo, sino al suelo, para comprobar cómo impactará el agua en las calles y en el alcantarillado, llenos aún de barro y de lodo. Además, 3.000 personas fueron desalojadas anoche en Málaga, aunque de forma preventiva.

Más episodios

Gastronomía española y canciones fiesteras

Finalizamos la semana con Notas al embajador, con Silvia Nanclares y Olga Viza, en la que hablamos sobre gastronomía: entrantes, principales y postres. ¿Qué menú representa mejor la cocina española? Y como ya estamos a Viernes, no puede faltar Cris Regatero, en Cómo hemos llegado hasta aquí, que nos trae las canciones que más nos animan cuando salimos de fiesta. 

El experimento de Sergio

Nuestro compañero Sergio Castro nos cuenta cómo y por qué hace un experimento con el equipo del magazine. 

Canciones para ir de fiesta

Cris Regatero y José Luis Sastre ahondan en las mejores canciones, actuales y a lo largo de la historia, para ir de fiesta