Los kioscos, Alejandro Finisterre y Andoni Aduriz

SER Podcast

En 'El Rincón y La Esquina', con Marta Sanz y Manuel Delgado hemos hablado de los kioscos. Roberto Villar y su equipo secreto nos traen la 'Biografía No Autorizada' del encargado de encender las luces de navidad en pleno noviembre: Abel Caballero, el alcalde de Vigo. Pepe Rubio nos ha llevado a un 'Viaje De Ida' a la vida del creador del futbolín, Alejandro Finisterre, que tuvo una vida entre la ficción y la realidad. 'La Entrevista' de la semana nos la concede Andoni Aduriz, dueño de uno de los mayores templos gastronómicos del mundo, Mugaritz. 

Más episodios

Gastronomía española y canciones fiesteras

Finalizamos la semana con Notas al embajador, con Silvia Nanclares y Olga Viza, en la que hablamos sobre gastronomía: entrantes, principales y postres. ¿Qué menú representa mejor la cocina española? Y como ya estamos a Viernes, no puede faltar Cris Regatero, en Cómo hemos llegado hasta aquí, que nos trae las canciones que más nos animan cuando salimos de fiesta. 

El experimento de Sergio

Nuestro compañero Sergio Castro nos cuenta cómo y por qué hace un experimento con el equipo del magazine. 

Canciones para ir de fiesta

Cris Regatero y José Luis Sastre ahondan en las mejores canciones, actuales y a lo largo de la historia, para ir de fiesta