SER Podcast
Como el sorteo de Navidad del día 22 de diciembre o los anuncios de cava de estas fechas o los resúmenes que explican cómo y que sucedió durante el año que nos deja, David Bisbal se propone en estas fechas candidato a clásico con un disco, "Todo es posible en Navidad", en el que versiona hasta ocho villancicos de toda la vida más dos canciones inéditas. A partir de ahora, el cantante almeriense, se suma a los Raphael, Rosana u otras estrellas internacionales como Mariah Carey o Michael Bublé.
Finalizamos la semana con Notas al embajador, con Silvia Nanclares y Olga Viza, en la que hablamos sobre gastronomía: entrantes, principales y postres. ¿Qué menú representa mejor la cocina española? Y como ya estamos a Viernes, no puede faltar Cris Regatero, en Cómo hemos llegado hasta aquí, que nos trae las canciones que más nos animan cuando salimos de fiesta.
Nuestro compañero Sergio Castro nos cuenta cómo y por qué hace un experimento con el equipo del magazine.
Cris Regatero y José Luis Sastre ahondan en las mejores canciones, actuales y a lo largo de la historia, para ir de fiesta