Félix Bolaños: "El PP está financiando a una organización ultraderechista como Manos Limpias"

SER Podcast

El ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy para repasar toda la actualidad política. El ministro ha mostrado su confianza en aprobar la ley ómnibus pese a no tener los apoyos de Junts, no ha confirmado si ha habido reunión del PSOE con Puigdemont en Bruselas -"las conversaciones tienen que ser discretas"-, ha defendido la reforma de la Justicia que pretende acometer y ha acusado al PP de financiar a organizaciones ultraderechistas que "persiguen a políticos progresistas y sus familiares".

Más episodios

Ignacio Peyró: "Al Congreso no se va a abrir el corazón"

En los tacos hay una línea casi invisible entre el momento de ingenio y la pereza mental, una campechanía que últimamente borra demasiadas fronteras en la vida pública. Mal hacemos si usamos las instituciones para expresar nuestros sentimientos y no para alzar un pensamiento articulado.

Cientos de directores y equipos directivos amenazan con una dimisión en bloque en los colegios de la Comunitat Valenciana

Al menos 145 directores de colegios e institutos públicos en la Comunitat Valenciana y otros 270 miembros de equipos directivos preparan una dimisión en bloque para apoyar a los profesores que llevan 11 días en huelga. Si no avanzan las negociaciones con la Consellería, dejarán las direcciones vacías - representan alrededor del 15% del personal directivo. La Audiencia Nacional ha bloqueado 490.000 euros de las cuentas bancarias de José Luis Rodríguez Zapatero. Corresponde a la cantidad de dinero que recibió de la consultora de su amigo Julia Martínez por los servicio que el juez pone en cuestión. Además, se han bloqueado otros saldos sospechosos de varias sociedades mercantiles, entre ellas la empresa de sus hijas What The Fav. La UDEF sigue analizando la documentación y los dispositivos que incautaron en el registro del despacho del expresidente.