SER Podcast
Aitor Albizua nos trae la primera auditoria de febrero. Y es que ha sido una semana que lo ha tenido todo, una semana para la historia de la radio, desde grandes análisis de la actualidad geopolítica, hasta chistes verdes por aquí y por allí. Sin duda Aitor ha puesto los puntos sobre los íes al equipo en esta semana tan completita.
A raíz de todo lo comentado en redes sobre el físico y el estado de salud de Araiana Grande, el equipo de la Charca ha querido comentar algunos personajes alojados en redes sociales que hablan sin tapujos de cómo deben ser los cuerpos, qué hacer y qué no para ser saludables y, de paso, definir cómo debe ser el cuerpo de una mujer.
El programa pone a prueba a dos compañeros de distintas redacciones en una nueva edición del concurso. Esta vez, los concursantes tendrán que adivinar si una canción, película, hito deportivo, o hecho histórico, ha ocurrido antes o después de una fecha.
Hoy en "21 Gramos" Claudia Polo (Soul in the Kitchen) nos ha traído un clasicazo: el arroz. Claudia nos plantea la diferencia entre hacer la comida y cocinar, y como el género tiene mucho que ver con todo esto. Y, además de las recetas de los oyentes, Claudia Polo nos enseña a calcular el ratio caldo-arroz para que nos quede en su punto y a hacer un arroz vegano sabrosísimo.