Una semana un tanto obscena

SER Podcast

Aitor Albizua nos trae la primera auditoria de febrero. Y es que ha sido una semana que lo ha tenido todo, una semana para la historia de la radio, desde grandes análisis de la actualidad geopolítica, hasta chistes verdes por aquí y por allí. Sin duda Aitor ha puesto los puntos sobre los íes al equipo en esta semana tan completita. 


Más episodios

La carretilla literaria de Bruno Galindo y en la boca del lobo con Carlos Ares

Este viernes abrimos nueva página en La Biblioteca con Bruno Galindo y su última novela, "Nadie nos llamará antepasados", la historia de Guillermo Larregui (el vasco que recorrió Argentina con una carretilla). Una historia que sirve para acercarnos a las vidas de los antepasados migrantes del autor. Además, en el terreno musical, nos adentramos en "La boca del lobo", último disco después e "Peregrino". del artista coruñés Carlos Ares. Cerramos la semana, como es habitual, con Aitor Albizua, quien a su modo también se adentra en "la boca del lobo" para contarnos lo más oscuro y fallido del programa durante esta semana. 

Lavarse la boca con lejía y el Pedrotest

Aitor Albizua pasa 'La Auditoria' al equipo del tramo magazin en una semana donde ha habido palabrotas, prescipciones médicas, mucha mantequilla y un erasmus de uno de los miembros del tramo informativo.

El regreso más político de U2 y el fenómeno Carlos Ares

U2 llevaban desde 2017 sin publicar nada, pero la actualidad política les ha llevado a presentar por sorpresa "Days of Ash", un disco corto de seis canciones con un claro mensaje anti Trump, que se ha convertido en el Disco de la Semana de Fernando Neira. Además, recibimos la visita de Carlos Ares, que ha pasado en los dos últimos años de presentar su primer álbum, "Peregrino", a publicar el segundo, "La boca del lobo", a llenarlo todo allá donde va.