Del éxito truncado por la muerte de Lady Di al estreno de la 'Dolce Vita' de Amaral

SER Podcast

La muerte de Diana de Gales conmocionó a un país y al mundo entero, pero también truncó el éxito de una canción que estaba a puntito de salir del horno cuando ocurrió el fatal accidente. Nos lo cuenta Fernando Neira en la primera historia musical de esta semana. Además, recibimos la visita de Amaral, que son historia de nuestro país en sí mismos. Después de cinco años y medio sin publicar álbum, 'Dolce vita' sale a la luz en forma de 15 nuevas canciones.

Más episodios

La amiga Calaf, el gustoso sabor de lo amargo y algunos estrenos de cine

Los despidos en Oracle, el viaje de Artemis 2, bordeando el lado oscuro de la Luna o los 50 años de Apple, son algunos de los temas que han puesto en la mesa del ministerio de Ciencia y Tecnología de Hoy por Hoy Nuño Domínguez y Jaime García Cantero. En el Club de los Amigos y Amigas Alegres del programa, con Luis Alegre, hemos recibido a la legendaria periodista Rosa María Calaf mientras que Javier Ocaña ha analizado algunos estrenos de la semana y un clásico del cine canadiense de 2010, "Incendies". hemos cerrado el programa desde los fogones de Ainhoa Aguirregoitia, ensalzando el gustoso sabor de lo amargo en la cocina.

Rosa María Calaf: "El buen periodismo siempre exige defender y explicar los derechos y libertades de los más desfavorecidos"

En el Club de Amigos Alegres, donde ya residen celebridades como Jorge Valdano, Manuel Vicent o Penélope Cruz, llega ahora, de la mano del optimismo y feliz Luis Alegre, la legendaria periodista Rosa María Calaf, con quien hemos repasado su trayectoria profesional y algunos de los pasajes más desatados de su vida personal. 

¿Un millón de euros a repartir?

La concesión del nuevo premio literario concedido por AENA a la mejor obra publicada en 2025 , ("El buen mal", de Samanta Schweblin), y dotado con un millón de euros,  ha dado para fantasear al equipo del Hoy por Hoy. Porque lo imposible puede ser soñado e imaginado.