SER Podcast
La muerte de Diana de Gales conmocionó a un país y al mundo entero, pero también truncó el éxito de una canción que estaba a puntito de salir del horno cuando ocurrió el fatal accidente. Nos lo cuenta Fernando Neira en la primera historia musical de esta semana. Además, recibimos la visita de Amaral, que son historia de nuestro país en sí mismos. Después de cinco años y medio sin publicar álbum, 'Dolce vita' sale a la luz en forma de 15 nuevas canciones.
Pepe Rubio le cuenta a Aimar Bretos seis razones por las que ha merecido el programa. Hoy muchas pasaron por Ceuta, otra por los amigos de Rosa Montero que nos presentó 'Un día en la vida de Clarita' (Alfaguara) y una bonita historia de amor,
Todo el análisis informativo con los protagonistas de la actualidad, con los expertos que dominan los asuntos que marcan el día y con los mejores analistas de Hoy por Hoy.
El músico y compositor Pablo Lluch desgrana cada semana la canción del momento para que entendamos por qué no nos podemos quitar de la cabeza algunos éxitos, qué teclas tocan los artistas para que nos fascine su arte y cómo se transmiten sentimientos a través de la música.