Amaral, ''El Secreto de Marcial'' en la Biblioteca de Don Asensio y la auditoría con Aitor Albizua

SER Podcast

Llega el primer viernes de febrero y no hay manera más especial que con la visita de Amaral a historias musicales, presentan su nuevo disco 'Dolce Vita'. Por otro lado, la reunión bibliotecaria de la mano de Don Asensio, que trae, junto a su autor Jorge Fernández Díaz, ''El secreto de Marcial'', libro ganador del Premio Nadal 2025. Y cómo no, no se puede cerrar una semana sin que nuestro auditor Aitor Albizua repase los mejores y los peores momentos de estos días. 

Más episodios

Margarita Robles: "El Gobierno español no va a autorizar las bases de Morón y Rota en este contexto"

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha reiterado en una entrevista con Àngels Barceló el desmentido del Gobierno español a la Casa Blanca, algo que ya hizo anoche el ministro de Exteriores. Washington aseguró que España sí coopera militarmente con Estados Unidos en el día en el que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, resumió a Donald Trump la postura de España en cuatro palabras: "No a la guerra". Robles ha dejado "clarísimo" que el Gobierno de España no va a autorizar la utilización de las bases de Rota y Morón para las actuaciones de Estados Unidos en este contexto".

Najat El Hachmi: "Europa y las iraníes"

Najat El Hachmi argumenta que la intervención militar no defiende los derechos de las mujeres iraníes, quienes buscan presión diplomática en lugar de guerra. Se cuestiona la coherencia de cierta izquierda que ignora el apartheid de género, señalando que su antibelicismo, sin apoyo real a las activistas, se convierte en una impostura que facilita la actuación de los déspotas.

Las empresas de gas de Estados Unidos, las grandes ganadoras del conflicto en Irán

El análisis de actualidad económica, todas las mañanas a las 07:30.