Teresa Figueroa, la publicista de las estrellas del cine

SER Podcast

Teresa Figueroa nació hace 76 años en Quito, Ecuador. Llegó a España durante la Transición y se quedó a vivir por amor. Ella había estudiado Turismo, pero como en las buenas películas, su vida dio un giro inesperado: se metió en el mundo del cine y durante dos décadas fue la jefa de prensa de Warner Bros España. Las anécdotas, caprichos y antojos de las estrellas de Hollywood con las que trabajó las ha recogido en un libro de memorias autoeditado que se titula 'Diario de una publicista'. 

Más episodios

Lola Dueñas, comida callejera y la evolución del español desde los años 20

Como cada jueves, reunimos a los ministros del 'Hoy por Hoy' Jaime García Cantero y Nuño Domínguez para hablar sobre Ciencia y Tecnología. Hoy nos explican, entre otros asuntos de actualidad, cómo será el escudo espacial antimisiles proyectado por Trump. Luis Alegre da la bienvenido a su círculo de amigas a la actriz Lola Dueñas. Nuestra filóloga Lola Pons utiliza grabaciones para comparar cómo se hablaba el español en los años 20 y en los 90. Javier Ocaña hace la crítica de los estrenos de la semana, entre los que destaca la última producción de la saga de Misión Imposible. Y Ainhoa Aguirregoitia nos da las claves para elegir los mejores puestos de comida callejera.

La última y nos vamos | Los calcetines de Casado, Iglesias, Rivera y Sánchez

Podemos pensar  que los calzoncillos y bragas son las prendas más importantes a la hora de la verdad. Pero la elección de los calcetines puede tener más impacto en una cita. Pueden ser sexys o una bajona, como los calcetines con caras de políticos que le regalaron a Pepe Rubio.

Street food

Hoy Ainhoa Aguirregoitia trae Al Dente la comida callejera. Desde los tacos mexicanos hasta los baos asiáticos, un repaso a su influencia social y de desigualdad; su papel en la alta cocina y en la economía y su transformación en fenómeno 'snob' en Europa.