SER Podcast
Martin Bianchi trae un 15 minutos de fama con diversos cotilleos sobre las estrellas. Desde la realeza hasta actores o famosos del corazón. Como una foto que está dando mucho que hablar, en la que, supuestamente, se ve a la princesa Leonor besando a un compañero durante el carnaval del Salvador de Bahía en Brasil. Y es que la princesa surca los mares destino Montevideo, donde llegará a principio de marzo. También repasa algunas novedades de la Casa Real, como la historieta del rey emérito y su "cuarteto" con Jaime Ostos y dos vedettes. Además, cotilleos de personajes como Isabel Preysler, Carmen Lomana o Ana de Armas.
Iniciamos el programa en el Ministerio de Ciencia y Tecnología, con Nuño Domínguez y Jaime García Cantero, en el que abarcamos varios temas: la derivada tecnológica de las pulseras telemáticas, de la nueva misión lunar y de la ocurrencia y falsedad de Donald Trump que ha dicho que el autismo lo causa el consumo de paracetamol en el embarazo. Seguimos con Amigos Alegres, que abrimos de nuevo el club para recibir a Vito Sanz. Además, Javier Ocaña nos prepara la clase de vida y cine en la que nos habla acerca de la película que muchos consideran la mejor del año. Y cerramos con nuestra chef, Ainhoa Aguirregoitia, y una nueva invitada con las que profundizamos en la cultura del sushi, tradicionalmente masculina. Allí las mujeres no pueden elaborarlo, aunque aquí cada vez mas mujeres sí lo trabajan, que es el caso de Andrea Díaz.
Como ya hemos dicho varias veces a lo largo del día, mañana, trasladamos el programa a Cádiz. Y, claro, es el primer bolo de nuestra compañera Tere y está muy nerviosa.
"7 sobresalientes o matrículas de honor y 3 notables". Así resume Javier Ocaña la carrera de uno de sus directores favoritos, Paul Thomas Anderson, del que asegura ninguna película es fallida. "Pozos de ambición" o "The master" serían las mejores, pero le siguen "Magnolia", "Boogie nights" o "El hilo invisible", entre otras. "Es un director extraño en el Hollywood de hoy porque parece tener toda la libertad para hacer las películas que le da la gana". Estrena estos días la que dicen es la película del año, un clásico inmediato, "Una batalla tras otra". Para Ocaña es una buena película, que llega en el momento justo y con una atractiva forma nos hace pensar, pero no cree que esta sea la obra maestra de su filmografía. También hablamos de una de las películas de las que se habla maravillas en el Festival de San Sebastián, "Maspalomas", de José Mari Goenaga y Aitor Arregui.