SER Podcast
Hoy Aitor Albizua se adentra en las entrañas de la actualidad, como una censura inesperada hasta una ardilla que parece estar robando frutos secos en la redacción... Aitor no deja nada fuera del radar. Las situaciones surrealistas de esta semana y hasta un juego de adivinanzas con el polivalente Pepe Rubio.
El ministro de Economía y Comercio, Carlos Cuerpo, ha asegurado que la Unión Europea "opera como un bloque conjunto y las relaciones se rigen por un acuerdo firmado con EEUU", después de las amenazas del presidente Donald Trump a España por su posicionamiento en el conflicto en Irán. "ay enormes intereses cruzados de empresas españolas en EEUU y al revés, y son lazos que se han forjado en décadas intensas. Esto es en lo que debemos seguir trabajando", ha afirmado, en una entrevista en Hoy por Hoy, con Àngels Barceló.
Después de la amenaza de Donald Trump a España por no haberle cedido las bases de Rota y Morón para atacar Irán, la actualidad de la mañana se explica en dos preguntas. La primera es cuál va a ser la respuesta de Pedro Sánchez, que comparece en La Moncloa. Y la segunda es cómo y en qué concretará su amenaza Donald Trump, si es que la concreta. Además, Àngels Barceló entrevista a la vicepresidenta de la Comisión Europea, Teresa Ribera, para responder a estas preguntas.