¿Una ardilla ladrona en la redacción?

SER Podcast

Hoy Aitor Albizua se adentra en las entrañas de la actualidad, como una censura inesperada hasta una ardilla que parece estar robando frutos secos en la redacción... Aitor no deja nada fuera del radar. Las situaciones surrealistas de esta semana y hasta un juego de adivinanzas con el polivalente Pepe Rubio.

Más episodios

El acierto literario de Jesús Gallego sobre la fallida y obsoleta estructura de la aviación civil en la España de 1983 y la música de Ona Mafalda

Es viernes y se celebra, porque hay semanas que los viernes tardan en llegar varios meses. Y para festejarlo dos placeres: la lectura y la música; Antonio Martínez Asensio o Fernando Neira. En el primer apartado, la pasión y la rigurosidad de un escritor, Jesús Gallego, a quien los oyentes de la Cadena SER conocen bien de mil peripecias deportivas, por ser, además de el autor de la novela "Herencia" y de esta última, "Náufragos del cielo", es un gran periodista deportivo radiofónico y televisivo. Y si en "Herencia" se adentra en 1975, el año de la muerte del dictador Franco, en esta, "Náufragos del cielo", nos lleva a 1983 para contarnos el alucinante relato real de la tragedia del accidente del vuelo Avianca 011 en Madrid, narrando el suceso desde la visión de las víctimas, sus familias y una España que intentaba modernizarse y acercarse al lema de Alfonso Guerra de que a "España no la iba a conocer ni la madre que la parió".  En el capítulo musical repasamos el efecto viral de las chicas de la Orquesta Nueva Línea en las redes sociales y el nuevo disco, "Reset", de Ona Mafalda.

Los sesenterios Sharp Pins y el reseteo de Ona Mafalda

"Balloon, balloon, balloon" es el nuevo álbum de Sharp Pins, unos veinteañeros que suenan sesenteros y protagonizan el disco de la semana de Fernando Neira. Además, recibimos la visita de Ona Mafalda para presentarnos su último elepé, "Reset", y contarnos cómo es telonear a Coldplay o estudiar en Berklee.

Aitor Albizua queda retratado en su propia sección

Aitor Albizua llega cada viernes para alborotar el gallinero, y hoy ha tomado de su propia medicina: Àngels Barceló le recuerda un momento vergonzoso que el auditor ha pasado en su propio programa.