SER Podcast
Guillermo Saccomanno dona a la Biblioteca de Don Antonio Martínez Asensio su última novela, 'Arderá el viento'. En la hora musical con Fernando Neira recibimos a los chicos de Alcalá Norte, que se marcan un directo sin complejos. Y cerramos la semana con La Auditoría de Aitor Albizua para poner orden en el programa.
Las noticias de estos días son más sorprendentes. Nos hablan de unas monjas que roban 30 obras de arte. En Valladolid, se detiene al jefe antidrogas de la Policía Nacional. En la Moncloa, estalla el escándalo de los acosos sexuales a las empleadas. Y las grabaciones del máximo ejecutivo de Ribera Salud en las que se afirma que no es importante tratar bien a los enfermos. El puente de diciembre se va con las noticias de un mundo al revés. Monjas ladronas, policías mafiosos, socialistas machistas y hospitales que desatienden a sus enfermos obligados por la autoridad a pensar en la cuenta de resultados.
El análisis de actualidad económica, todas las mañanas a las 07:30.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, vuelve a cargar contra la Unió Europea, esta vez, por la multa de Bruselas a Twitter, propiedad de Elon Musk. Esto después de que Washington advirtiera en un documento de que la civilización europea está en peligro por la inmigración y de pedir el apoyo a partidos nacionalistas. Solo el presidente del Consejo Europeo, Antonio Costa, le planta carga y pide respeto a la soberanía de las naciones. Además, los ministros de Interior de la unión han aprobado endurecer la política migratoria reduciendo la cuota anual de reubicación de solicitantes de asilo y abriendo la puerta a crear centros de refugiados en terceros países. En España, el 60% de los españoles quiere que Sánchez convoque elecciones anticipadas, aunque