Andrea Fuentes: "He estudiado mucho a Pep Guardiola para ser una buena entrenadora de sincro"

SER Podcast

Nada de lo que le ocurrió a la natación sincronizada española en los últimos veinte años tiene sentido sin ella. Por su trayectoria hablan cuatro medallas olímpicas y un total de 32 preseas (16 en europeos y otras tantas en mundiales); pero no sólo. Desde su retirada "No quiero seguir por dinero, no quiero seguir por la gloria, no quiero seguir porque toque" la hemos vuelto volver de su retiro. Primero como seleccionadora de Estados Unidos (medalla de plata en los últimos Juegos Olímpicos de París 2024) y ahora, desde hace unos meses, como la encargada de conducir a la selección española de nuevo a lo más alto. Es Andrea Fuentes, palabras mayores. 

Más episodios

Un nuevo incendio fuera de control en Zamora obliga a evacuar 12 municipios

Primer resumen de toda la información del día, en la voz de Pedro Blanco. El fuego no da tregua y un nuevo foco en Zamora obliga a desalojar a casi 1.000 vecinos, justo cuando los incendios forestales de Ávila y Madrid logran estabilizarse. En el plano político y judicial, el juez autoriza a la UDEF a investigar las cuentas de José Luis Rodríguez Zapatero por el caso Plus Ultra. Además, estalla la polémica por la compra secreta de un ático de lujo para Isabel Díaz Ayuso, mientras Pedro Sánchez defiende el indulto a Laura Borrás.

La Charca | ¿Qué hay más charca que una boda?

La Charca ha venido más numerosa que nunca con algo que se ha "charquificado" mucho en los últimos años: las bodas. Si algún o alguna oyente quiere casarse y pretende meterse hasta el fondo de una charca llena de barro (al menos, en sentido figurado), Hoy por Hoy da buenos consejos.

Playa vs montaña

Laura Márquez vuelve a la carga para abordar otro de los grandes debates polarizadores del verano español. Las dos españitas representadas por los amantes de la playa y por los defensores de las vacaciones en la montaña.