La última y nos vamos | El club de la pluma estilográfica

SER Podcast

Es hora de que lo popular rompa el status quo de las élites. Un miembro del equipo ha tenido un gesto de rebeldía que ha sacudido los cimientos más altos y elitistas del 'Hoy por Hoy': se ha comprado una pluma pese a que los del 'club de la pluma' (formado por solo dos miembros) le decían que no era digno de sujetarla.

Más episodios

Lo importante, Café del Mar y Rubén Hernández Mosquero

En el programa de hoy empezamos hablando de lo importante en el Rincón y en la Esquina con Marta Sanz y Manuel Delgado. Pero no lo importante que es obvio, sino de esas cosas importantes para usted, por las circunstancias o razones que sean. Seguimos con Pretérito Pluscuamperfecto, el que en esta ocasión hablamos del Café del Mar. Y por último, cerramos con La Charla, que tenemos la oportunidad de hablar con Rubén Hernández Mosquero, el chef de EMi. 

La última y nos vamos | El primer saque de Sergio

Nuestro compañero Sergio ha empezado con sus clases de bádminton y por eso nos cuenta cómo ha ido. 

Rubén Mosquero: "En la cocina soy poco de artificios, prefiero que el menú hable por sí solo"

Poco después de decidir que se dedicaría a enseñar a niños y niñas en un colegio, cambió la tiza por los bártulos de cocina, el maletín de profesor por el delantal de chef, y corregir exámenes por revisar el recetario de un menú de temporada de ensueño. Su itinerario habla del aprendizaje en Sevilla, Bilbao, Nueva York, Tokio, Washington o cinco años excepcionales en Noma, el restaurante danés considerado el mejor del mundo durante años. Ahora, como primer espada y máximo responsable llega a Madrid, con su restaurante Emi... Empiezan las clases de gastronomía, vuelve, esta vez sí, el profesor que nunca ejerció. Su nombre; Rubén Hernández Mosquero.