La última y nos vamos | El club de la pluma estilográfica

SER Podcast

Es hora de que lo popular rompa el status quo de las élites. Un miembro del equipo ha tenido un gesto de rebeldía que ha sacudido los cimientos más altos y elitistas del 'Hoy por Hoy': se ha comprado una pluma pese a que los del 'club de la pluma' (formado por solo dos miembros) le decían que no era digno de sujetarla.

Más episodios

Los sketches de La Biblioteca de Hoy por Hoy | Sastre solo quiere lecturas en versión original

La visita de Pol Guasch a La Biblioteca de Don Asensio nos descubrió a un José Luis Sastre que no conocíamos. El que le gusta leer novelas en versión original. Había una razón de peso que se descubre en este sketch de los empleados del bibliotecario

Dolor en Huelva, bronca en el Senado y temor en La Habana y Teherán

Huelva llora a las víctimas del accidente de tren de Adamuz en una celebración religiosa con la presencia de los Reyes. El ministro de Transporte defiende en el Senado su gestión frente a las peticiones de dimisión de PP, Junts y ERC. Y Trump plantea aranceles a quienes suministren petróleo a Cuba mientras eleva el tono de su amenaza militar a Irán.

Sobre el abuso de la policía de Trump en Estados Unidos, la bronca política sobre Adamuz y la eutanasia

Empezamos con los sonidos del día: el funeral en Huelva, Rosalía cantando por Palestina o Antonio Banderas sobre el ICE en Estados Unidos. Abordamos la bronca política en la comparecencia de Puente en el Senado y hablamos de la eutanasia por el último judicializado. Con Carlos Sánchez, Gonzalo Velasco y Mariola Urrea.