SER Podcast
Es hora de que lo popular rompa el status quo de las élites. Un miembro del equipo ha tenido un gesto de rebeldía que ha sacudido los cimientos más altos y elitistas del 'Hoy por Hoy': se ha comprado una pluma pese a que los del 'club de la pluma' (formado por solo dos miembros) le decían que no era digno de sujetarla.
Hoy comienza la cuarta ola de calor del verano, mientras los incendios continúan quemando las provincias de Ávila, Madrid y Castellón. Aunque los focos siguen sin estar controlados, la situación ha mejorado; miles de evacuados han podido regresar a sus casas. En exterior, Donald Trump se ha reunido con el presidente ucraniano para aprobar licencias para fabricar misiles Patriot. Y en Japón, se eleva a 13 el número de fallecidos por el seísmo de magnitud 7,1 que sacudió este martes el sur del país.
Análisis con Estefanía Molina, Antón Losada y Josep Martí Blanch. La buena evolución de macroincendio de Madrid, Ávila y Toledo permite que miles de vecinos puedan volver a casa. Emiliano García Page apoya a Sánchez y pide un pacto de estado contra los incendios. El balance del año político de Sánchez se convierte en un balance de la legislatura.