SER Podcast
Con una puesta en escena propia de un mitin de campaña y desde los jardines de la Casa Blanca, Trump anunció la lista de aranceles que le va a enfrentar, al mismo tiempo, con todas las economías del planeta. Entre ellas, un impuesto universal del 10% a todos los países que exporten a Estados Unidos a partir del sábado. En el caso de Europa, el porcentaje es unitario. El 20% será para todos los países, y eso permitirá a la Comisión dar una única respuesta. Ursula von der Leyen ha respondido tendiendo la mano a la negociación. En España, el Gobierno prepara una respuesta parecida a la que se puso en marcha durante la crisis por la pandemia.
Finalizamos la semana con Notas al embajador, con Silvia Nanclares y Olga Viza, en la que hablamos sobre gastronomía: entrantes, principales y postres. ¿Qué menú representa mejor la cocina española? Y como ya estamos a Viernes, no puede faltar Cris Regatero, en Cómo hemos llegado hasta aquí, que nos trae las canciones que más nos animan cuando salimos de fiesta.
Nuestro compañero Sergio Castro nos cuenta cómo y por qué hace un experimento con el equipo del magazine.
Cris Regatero y José Luis Sastre ahondan en las mejores canciones, actuales y a lo largo de la historia, para ir de fiesta