SER Podcast
Fernando Neira nos anima a escuchar las canciones más desconocidas de Franco Battiato, aquellas poco difundidas y muy alejadas de su propio "centro de gravedad permanente". En esta hora musical contamos también con un invitado de lujo, Damiano David, cantante de Maneskin, que ahora presenta disco en solitario.
Esta semana destaca por el histórico avistamiento de la cara oculta de la Luna y el fin del ultimátum de Trump a Irán, marcado por un lenguaje presidencial agresivo que roza la demencia. La incertidumbre bélica aumenta ante las posibles consecuencias de dicho conflicto internacional. En España, la atención se centra en dos juicios paralelos que involucran a figuras clave del Partido Popular y del Partido Socialista.
Hablamos con un astrofísico y con Nuño Domínguez sobre la misión Artemis II. Analizamos el discurso de Trump en el que no ha anunciado nada y el curso de la guerra. De lo doméstico: los análisis por los cánticos racistas y la reunión de las izquierdas. Con Lourdes Pérez, con Mariola Urrea y Estefanía Molina.
Abrimos nuestra Biblioteca para la autora Azahara Palomeque, una todoterreno que se ha acercado a la narrativa, la poesía, los textos periodísticos, los ensayos, y hoy nos presenta su última novela "Pueblo blanco azul". En las Historias Musicales, recibimos a Rubén Pozo, ex de Pereza y Buenas Noches Rose, con su nuevo elepé en solitario "50town".