La última y nos vamos | Empachados de torrijas

SER Podcast

Sin Aitor Albizua, de vacaciones, el equipo ha decidiro montarle una auditoría a la torrija, dulce típico de Semana Santa que ahora puedes encontrar tooooodo el año en toooodos lados y con variantes de mil sabores.

Más episodios

El ático que compró la Comunidad de Madrid para oficinas es únicamente de uso residencial

El análisis con Carmen Lumbierres, Carlos Sánchez y Cristina de la Hoz. El ático de Chamberí que ha comprado la Comunidad de Madrid es únicamente de uso residencial, aunque afirman que es para uso de oficinas. El juez Calama ha ordenado a la UDEF rastrear las cuentas de Zapatero, de sus hijas, de su secretaria Gertrudis Alcázar y de otras empresas. Ceuta aborda una crisis migratoria, con la llegada de cientos de personas a nado, muchos de ellos menores. 

Apps de guardería, productos capilares, versiones del bacalao y concurso

En la mesa de verano, además de descubrir versiones de canciones y al grupo De La Meseta, hablamos con Patricia Catalá, psicóloga perinatal sobre las derivadas de las apps de vigilancia de guardería. Además, Pascual se corta el pelo mientras Nuria Rodríguez dedica su "historia de las cosas" a los productos capilares. Después, Claudia Polo nos explica algunas cosas riquísimas que podemos hacer con bacalao desalado y enfrentamos a Íñigo Sastre y a Lara Salgado en nuestro concurso del verano. Y hay charca: el volunturismo, que es un viaje que los influencers ya han hecho más veces. 

La Charca | Blanca Pombo y el sorteo de un voluntariado en Uganda

¿Quién diría que sortear un voluntariado en Uganda acompañado de un montón de fotos cuestionables sería una mala decisión? Blanca Pombo no lo creyó y se tiró a la charca, y la charca la rechazó.