SER Podcast
En la Biblioteca de Antonio Martínez Asensio recibimos a Silvia Nanclares, autora de 'Nunca voló tan alto tu televisor', novela que refleja desde los ojos de una niña la sorprendente aparición del Pirulí de TVE en su ciudad. Fernando Neira recupera en 'Historias Musicales' las canciones más desconocidas de Franco Battiato y nos presenta a Damiano David, el cantante de Maneskin, que acaba de sacar disco en solitario.
Este viernes abrimos nueva página en La Biblioteca con Bruno Galindo y su última novela, "Nadie nos llamará antepasados", la historia de Guillermo Larregui (el vasco que recorrió Argentina con una carretilla). Una historia que sirve para acercarnos a las vidas de los antepasados migrantes del autor. Además, en el terreno musical, nos adentramos en "La boca del lobo", último disco después e "Peregrino". del artista coruñés Carlos Ares. Cerramos la semana, como es habitual, con Aitor Albizua, quien a su modo también se adentra en "la boca del lobo" para contarnos lo más oscuro y fallido del programa durante esta semana.
Aitor Albizua pasa 'La Auditoria' al equipo del tramo magazin en una semana donde ha habido palabrotas, prescipciones médicas, mucha mantequilla y un erasmus de uno de los miembros del tramo informativo.
U2 llevaban desde 2017 sin publicar nada, pero la actualidad política les ha llevado a presentar por sorpresa "Days of Ash", un disco corto de seis canciones con un claro mensaje anti Trump, que se ha convertido en el Disco de la Semana de Fernando Neira. Además, recibimos la visita de Carlos Ares, que ha pasado en los dos últimos años de presentar su primer álbum, "Peregrino", a publicar el segundo, "La boca del lobo", a llenarlo todo allá donde va.