Damiano David, Franco Battiato y una novela con El Pirulí de fondo

SER Podcast

En la Biblioteca de Antonio Martínez Asensio recibimos a Silvia Nanclares, autora de  'Nunca voló tan alto tu televisor', novela que refleja desde los ojos de una niña la sorprendente aparición del Pirulí de TVE en su ciudad. Fernando Neira recupera en 'Historias Musicales' las canciones más desconocidas de Franco Battiato y nos presenta a Damiano David, el cantante de Maneskin, que acaba de sacar disco en solitario.

Más episodios

El fotógrafo de los lobos, cocina vietnamita y "zascas"

Nuestros ministros Jaime García Cantero y Nuño Domínguez explican las noticias de la semana en Ciencia y Tecnología. Conocemos a Andoni Canela, el fotógrafo de los lobos. Lola Pons da una lección magistral con onomatopeyas. Javier Ocaña repasa los estrenos del cine español en mayo. Y Ainhoa Aguirregoitia nos introduce en la cocina vietnamita.

La última y nos vamos | Decepciones de último segundo

Cuando crees que tienes el cielo ganado, "uyyyyy", lo pierdes. Por ejemplo, anoche muchos culés que se habían acercado a Canaletas para festejar el título de Liga tuvieron que aplazar la fiesta por un gol del Madrid en el último suspiro. Y lo que pasa en el fútbol, se multiplica por diez en nuestras vidas.

Netanyahu protesta, Ábalos filtra y Putin planta a Zelenski

Israel convoca a la embajadora española para una "reprimenda" tras negar Sánchez que se comercie "con un Estado genocida", mientras Netanyahu autoriza otra matanza en Gaza. Ábalos reconoce que distribuyó parte de sus mensajes con Sánchez para demostrar que no se le cesó por corrupción. Y Putin no acude a la reunión prevista con Zelenski en Estambul mientras el frente de guerra ucraniano es "una carnicería".