SER Podcast
Leire Díez, ya exmilitante del PSOE después de darse de baja de manera voluntaria del partido, comparecerá este miércoles ante los medios para explicar por qué ofrecía favores que implicaban un supuesto poder para mover las palancas del Estado. Asegura que se da de baja voluntariamente para poder defenderse con libertad. Además, el Gobierno incluirá todos los temas que el PP pedía en la Conferencia de Presidentes para evitar el plantón de los barones populares.
Lunes de resaca tras un fin de semana de especial movilización en las derechas españolas. Mientras Vox preparaba una reunión de su grupo europeo para afianzar sus redes, Milei clausura el Madrid Economic Forum, un evento que mostró a la perfección el ideario turbocapitalista de los ultraliberales. Mientras tanto, el Partido Popular no consiguió una movilización a la altura del apocalipsis anunciado. Ni una sola alusión a los problemas reales del día a día.
José Luis y Sergio compiten por alzarse con la victoria en el, cada vez menos prestigioso, concursazo del Hoy por Hoy, esta vez desde el Palacio de Congresos Ciutat d'Elx.
Ainhoa Aguirregoitia deslumbra desde Elche en una edición especial de "Al Dente", con cata de salazones incluida en la que Àngels Barceló y José Luis Sastre se han puesto las botas. No ha faltado ni la cerveza.