SER Podcast
Este lunes se celebra en Barcelona una Conferencia de Presidentes que llega con el Gobierno pasando uno de sus momentos más difíciles -por la crisis de Leire Díez- y con el PP pensando más en la manifestación del domingo que en la posibilidad de que salga de hoy algún acuerdo concreto. Además, ¿cómo es posible que, en un periodo tan breve de tiempo, Donald Trump y Elon Musk hayan pasado de esa manera del amor al odio más profundo?
Finalizamos la semana con Notas al embajador, con Silvia Nanclares y Olga Viza, en la que hablamos sobre gastronomía: entrantes, principales y postres. ¿Qué menú representa mejor la cocina española? Y como ya estamos a Viernes, no puede faltar Cris Regatero, en Cómo hemos llegado hasta aquí, que nos trae las canciones que más nos animan cuando salimos de fiesta.
Nuestro compañero Sergio Castro nos cuenta cómo y por qué hace un experimento con el equipo del magazine.
Cris Regatero y José Luis Sastre ahondan en las mejores canciones, actuales y a lo largo de la historia, para ir de fiesta