Víctor Lapuente: "La democracia está pasando la Selectividad en todo el mundo"

SER Podcast

Del Pacífico al Mediterráneo asistimos a un choque de instituciones. En Estados Unidos, entre la Administración federal, por un lado, y los Estados y jueces, por el otro. En España también tenemos un choque vertical entre el Gobierno central y los periféricos y un choque horizontal entre el Gobierno y la Justicia, pero estos choques no tienen por qué debilitar, sino que pueden fortalecer tanto la democracia americana como la española.

Más episodios

La 'Novela' de Fito Paez y 'Algunos días' de Aicodán Ménez

En la Biblioteca de Antonio Martínez Asensio damos la bienvenida a Aicodán Méndez, que desde hoy está en los estantes de 'Hoy por Hoy' con el libro 'Algunos días'. Y en el tiempo musical con Fernando Neira el artista argentino Fito Páez nos presenta su 'Novela', título de un disco que aspira a convertirse en un clásico.

La noche más corta del año, escucha selectiva y la sinceridad de Alba Carrillo

Aitor Albizua nos repasa las cosas más importantes de esta semana. Desde la noche más corta del año a la sinceridad de Alba Carrillo. 

Del oculto Doc Pomus al eterno Fito Páez

Viajamos con Fernando Neira a Brooklyn para recordar a un compositor que, sin ser la estrella visible, ayudó a escribir parte de la banda sonora sentimental del siglo XX. Además, recibimos a una leyenda de la música, un hombre que lleva desde los 90 llenando estadios y presenta su vigésimo octavo álbum. Fito Páez presenta "Novela".