Un gran incendio forestal en Lleida provoca la muerte de dos personas y arrasa 5.000 hectáreas

SER Podcast

El gran incendio forestal declarado en Segarra, Lleida, por el que han fallecido dos personas y se han arrasado al menos 5.000 hectáreas, ha sido estabilizado durante esta madrugada, aunque se ha  mantenido el número de dotaciones por miedo a que una tormenta complicara la situación. Del exterior, Donald Trump ha asegurado esta media noche que Israel ha aceptado un alto al fuego en Gaza de 60 días. El presidente de los Estados Unidos ha dicho que durante estos dos meses trabajará para poner fin a la guerra. Y ayer Miguel Tellado hizo una ronda de contactos con los socios de investidura de Sánchez para conseguir los 4 votos que necesita para una moción de censura que haga a Feijóo presidente.

Más episodios

La UE aumenta sus ventas a EEUU pese a la amenaza de aranceles de Trump

Las exportaciones europeas crecieron en mayo un 4,4% y superaron los 46.000 millones de euros, mientras siguieron bajando las importaciones desde EEUU.

La Fiscalía pide casi 4 años de cárcel para González Amador por defraudar más de 350.000 euros

Tras más de un año de investigación, el empresario Alberto González Amador, pareja de Isabel Díaz Ayuso, se enfrenta a una petición de la Fiscalía de casi cuatro años de cárcel por defraudar a Hacienda más de 350.000 euros. Además, un juez de Tarragona ha imputado al exministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, por beneficiar presuntamente a empresas gasistas mientras ocupaba su cargo bajo los gobiernos de Mariano Rajoy. Y en Torre Pacheco, la noche ha transcurrido tranquila. Si el martes fueron algo más de un centenar de asistentes, ayer apenas había gente en el centro del municipio a la hora prevista para la manifestación.

Carmen Lumbierres: "España encontró en la inmigración después de la pandemia un revulsivo para su economía"

España encontró en la inmigración después de la pandemia, un revulsivo para su economía, y gracias a ellos estamos cumpliendo las necesidades de los principales sectores productivos. No todo es brillo, tenemos nuestros malestares particulares y colectivos. Vivienda, más vivienda, inflación, la corrupción pública de la que no nos desentendemos. Pero este es un país que funciona.