SER Podcast
Castilla y León concentró casi la mitad de las horas de vuelos y helicópteros durante la ola de incendios. Preguntamos por esta y otras cuestiones a la ministra de Defensa, Margarita Robles. Hablamos sobre el decreto de migraciones y por teléfono con el cantante Miguel Ríos, sobre la figura de Manuel de la Calva. Preguntamos por esta y otras cuestiones Opinión y análisis: Ruth Ferrero, Víctor Lapuente y Joan Subirats.
Llegamos al ecuador de la última semana del verano e iniciamos el magazine con Aprender a mirar el mercado. Para ello, nos vamos a ir hasta el Mercado Central de Valencia con el chef Quique Dacosta para aprender a mirar los productos, el bruto del plato. Cerramos la cuarta temporada de Maximalismos buscando la mejor banda sonora con Pep Gorgori. En 7 Vidas, vemos cómo fue el paso de Paul McCaartney por España. Visitó Villajoyosa y hablamos de su estancia la pasó en el hotel Montivoli porque hizo amistad con los músicos del restaurante. Y despedimos por todo lo alto, el Uno de Cada con Gema J. Maldonado, charlando sobre Operación Triunfo, pero con la edición de 2017, la de la generación Z.
Hoy, como cada último miércoles de agosto, se celebra la tomatina en Buñol. Y desde allí, conectamos con nuestro compañero, Chimo Masmano.
Para muchos, la mejor edición de Operación Triunfo fue la primera, la de 2001. Para nuestra Gema Jiménez Maldonado, OT 2017 fue un evento canónico que trastocó su mente para siempre.