SER Podcast
La primera sesión de control del Congreso refleja el punto en el que se encuentra la legislatura, con los casos de Begoña Gómez y el fiscal general del Estado y la derrota parlamentaria de la reducción de la jornada laboral tras el no confirmado de Junts. Sin embargo, la actualidad está en dos frentes internacionales: la invasión con drones rusos del espacio aéreo de Polonia como parte de la ofensiva de Rusia a Ucrania, y un segundo ataque del ejército israelí a la flotilla de la libertad. Mientras, Israel también atacó ayer a líderes de Hamás que estaban en Qatar, de los que murieron cinco.
Fetidez, hedor, tufo, pestilencia. No hay bastante perfume en el mundo para tapar tanta halitosis moral cuajada en forma de palabras venenosas que, a su vez, sirven para ocultar lo importante. Y es que van a por la verdadera Vuelta a España. La vuelta del calcetín hasta dejarnos del revés.
El análisis de actualidad económica, todas las mañanas a las 07:30.
El ejército polaco ha declarado el máximo nivel de alerta en una operación que sigue en marcha. Varsovia habla de agresión, de una violación de sus cielos que no tiene precedentes y que escala la ofensiva de Rusia a Ucrania, ya que los drones han entrado en el espacio aéreo de la OTAN. Además, la flotilla ha denunciado un segundo ataque contra uno de sus barcos. Tunez ayer negó el primer ataque pese a las imágenes y esta madrugada la flotilla asegura que otro dron ha disparado contra el barco "Alma". Aquí en España, el Gobierno mantiene su defensa al Fiscal General ahora que el Supremo ha confirmado que lo enviará a juicio por la filtración del correo del novio de Isabel Díaz Ayuso.