SER Podcast
Si existe la obsolescencia programada, si está todo diseñado para que dure un tiempo limitado, ¿cómo saber que a los seres humanos no nos van a hacer lo mismo? Cuando seamos mayores y ya no puedan repararnos, ¿nos llevarán al desguace como a mi nevera? Imaginación distópica, la mía, lo sé, pero es que hace unos días un presentador de la Fox dijo que habría que matar a las personas sin hogar.
El análisis de actualidad económica, todas las mañanas a las 07:30.
El anuncio de la suspensión de los acuerdos comerciales entre la Unión Europea e Israel queda, por ahora, en condicional. La Comisión deja la propuesta en manos de los Estados miembro y no fija una fecha final para su aprobación. Mientras, el ministro de finanzas -uno de los más ultras del Ejecutivo- de Israel admitió que está negociando con Estados Unidos cómo repartir Gaza. Y en España los ecos de las protestas durante La Vuelta ciclista, el Genocidio y el decreto que prepara el Gobierno con sus sanciones siguen monopolizando el debate político.
Así se lo ha hecho saber Ayuso a esa comunidad educativa díscola que se empeña en denunciar en los patios de los colegios el genocidio o, peor aún, mostrar afecto por el pueblo palestino. Hombres, mujeres y niños que mueren bombardeados o de hambre o en las colas del hambre. ¿Y no es esta denuncia acaso un ejercicio de esa honra por la que ella dijo que se puede y debe aventurar la vida? Viva España y viva la libertad, carajo.