La última y nos vamos | La verdad del Chaise Longue

SER Podcast

El equipo del Magazine hemos citado a Nacho Palomo para charlar sobre la comodidad del sofá chaise longue...

Más episodios

Destrucción creativa y menopausia, el egiptólogo José Manuel Galán, opiniones de "La cena" y "Caza de brujas" y las dos Orejas de Van Gogh

El magazine de hoy ha dado mucho que hablar y comenzamos en el Ministerio de Ciencia y Tecnología, con Nuño Domínguez y Jaime García Cantero, que siguen investigando a los ganadores de los premios Nobel pero también una terapia experimental que salva vidas, la menopausia en los primates que nos acerca aún más a ellos y el posible final de Windows 10. Además, tenemos una cita a ciegas con una persona que lleva un sombrero de ala ancha, un chaleco y las rodillas manchadas de arena para llevarnos a Egipto.  Seguimos con nuestro crítico de vida y cine, Javier Ocaña, nos cuenta su opinión sobre la película "La cena" y "Caza de brujas". Y seguro que ya se han enterado de la vuelta de Amaia a la Oreja de Van Gogh y por eso nos hoy dedicamos un espacio para hablar de las Dos Orejas de Van Gogh, Amaia o Leire. 

La última y nos vamos | Entre marcha y marcha

Entre tanta disputa, el tema de hoy trata sobre las clases práctica de nuestra compañera Tere.

¿Qué oreja te cortas: Leire o Amaia?

La Oreja De Van Gogh anuncia su regreso con la cantante que inició la banda con l grupo: Amaia Romero, y España se ha dividido: la vieja y la nueva escuela, Leire o Amaia. Los oyentes de Hoy por Hoy se han posicionado.