Maruja Torres: "Da bastante asco pertenecer a una parte del mundo que observa con complacencia el avance de la ley del más fuerte"

SER Podcast

Cada mañana me despierto con el ardiente deseo de escuchar y leer las noticias, a ser posible todo a la vez. En este momento, aparte de la extrema derecha mundial y porque quieren dominar el planeta, los únicos seres humanos que tienen esperanza colectiva son los sirios. Y de una guerra civil que ha generado no pocos bandos enfrentados e intrusiones ajenas. Da bastante asco pertenecer a una parte del mundo que observa con complacencia el avance de la ley del más fuerte.

Más episodios

Muere Robe Iniesta, líder de Extremoduro, a los 63 años

Robe Iniesta, líder de Extremoduro, ha fallecido a los 63 años, según ha informado este miércoles su agencia de comunicación en un comunicado en el que no ha concretado la causa de la muerte. Hace un año, el cantante suspendió de manera indefinida sus últimos conciertos en Madrid tras un problema de salud. Iniesta canceló los conciertos de despedida de su gira tras “ser diagnosticado de un tromboembolismo pulmonar”, según explicó en un mensaje.

Navidad real: conciertos, exposiciones, primeros vuelos y desplantes

Martín Bianchi repasa junto a Àngels Barceló los planes navideños en las casas reales: desde el concierto navideño de Kate Middleton, a la mayor popularidad de la única princesa imperial japonesa, o las memorias del rey emérito presentadas en Madrid, sin el rey emérito

Cómo conseguir que nuestras orquídeas florezcan

Eduardo Barba nos cuenta todo los pasos que debemos seguir para  que nuestras orquídeas gocen de buena salud y florezcan: la elección del lugar correcto, la luz, el riego, el abonado.... Con especial atención a la orquídea mariposa, la orquídea joya, el zapatito de Venus y el dendrobio. Muchas veces hemos comentado que lo que necesitan las orquídeas es encontrar el sitio correcto. Bueno, esto ya saben los oyentes que no es solo aplicable a las orquídeas, sino a todas las plantas. Las nuestras están en un alféizar interior, justo al pie de las ventanas, en orientación norte. Esto les facilita tener un acceso a la luz constante, una luz que es suave pero que les viene genial. Hay que decir que estamos en una octava planta, por lo que no tenemos edificios enfrente que sombreen, así que la intensidad lumínica es buena.