SER Podcast
Al menos 24 personas han muerto y otras 30 están heridas de gravedad por el descarrilamiento de un tren que ha invadido la vía y ha chocado contra otro que venía en dirección contraria. Ha sucedido en Adamuz, en la provincia de Córdoba, entre dos trenes de alta velocidad. Según la información de la Junta de Andalucía, 15 de los heridos se encuentran en estado muy grave; pero son cifras que todavía pueden cambiar -y con toda probabilidad lo harán- porque hay dos vagones que se han precipitado por un talud de entre cuatro y seis metros de altura.
El análisis de actualidad económica, todas las mañanas a las 07:30.
No sabemos qué hay de cierto en las acusaciones de agresión sexual contra Julio Iglesias. Lo que sí sabemos es que ha ido repartiendo tantos piquitos no solicitados, que Luis Rubiales a su lado no pasaría de ser un principiante. Aprovecharse de la criada, de la secretaria, de la corista, es más viejo que mear en pared y, aunque no siempre se ha perseguido, siempre ha sido delito. Se llama violación. Lo sabemos: le gustan las mujeres, le gusta el vino y, si tiene que olvidarlas, bebe y olvida.
Al menos 39 muertos y más de 150 heridos por el accidente de dos trenes de alta velocidad en Adamuz (Córdoba). Un tren de la compañía Iryo, del trayecto Málaga-Madrid, descarriló y colisionó con un tren Alvia que hacía el trayecto Madrid-Huelva y que circulaba a unos 200 kilómetros por hora. Los dos primeros vagones de Alvia, la cabecera del tren, cayeron por un talud de unos 4 metros. Los servicios de rescate reanudarán durante la mañana las labores de rescate porque se calcula que en ese tramo del tren viajaban unos 53 pasajeros. Además, los hospitales han hecho un llamamiento para donar sangre y piden que no acuda a los centros a excepción de casos muy graves.