Psicópatas disfrazados de narcisistas, algunas mujeres pioneras, enigmas de jardín y la vida (que ya no sigue igual) de Julio Iglesias

SER Podcast

Miren a su alrededor, y si se toman su tiempo, procuren entonces detectar al narcisista más próximo. Sólo cuando crean haberlo conseguido, sigan mirando y calculen las posibilidades de que detrás esté un verdadero psicópata (todos los psicópatas son narcisistas, pero no todos los narcisistas son psicópatas). Si no lo ven claro escuchen la sección hoy de Comando Norte con Nacho Carretero, Aitana Castaño y el psicólogo Omar Rueda, autor del libro "Los narcisistas que nos rodean. Psicópatas encubiertos". Además, también hoy podrán deleitarse con la peculiar vida de Petra, nuestra hasta ahora última Miss Experiencia; escuchar la sabiduría de Eduardo Barba en Meterse en un jardín o a Martín Bianchi con la crónica social de la semana. 

Más episodios

La última y nos vamos | El hombre que descubrió a Rafael Jódar

Un miembro del equipo a peleado para que en una de las televisiones de la redacción se pusiese a Rafael Jódar contra Rei Sakamoto, y se atribuye el mérito de descubrir al tenista español.

Aprendiendo a hacer esquejes

Esquejar una planta es una de las formas más sencillas de reproducir una planta, algo que las abuelas de toda la vida hacen desde el origen de los tiempos jardineros. Eduardo Barba sigue  su estela, y reproduce muchas plantas que tenemos en nuestro jardín con estos trozos de tallos. Repasamos cómo hacerlo. 

Las chicas del Carmel, la utopía de compartir casa y vida con amigas durante medio siglo

Hoy entra en el club de las 'Miss Experiencia' alguien que ha hecho realidad lo que parece una utopía: convivir con amigas durante casi 50 años. Y cuando convivir es en mayúsculas. Petra es una de las cuatro 'chicas del Carmel' (en la suma también están Juana, Pepa y Marta). Hoy tienen entre 69 y 76 años. Las 'chicas del Carmel' decidieron hace 47 años vivir juntas por convicción. Son más que amigas, son una familia y un ejemplo de que hay otras formas de compartir vida. Viven bajo el mismo techo aunque tres de ellas están casadas. Ellas han roto el corsé legal y social que define lo que es un matrimonio o una familia. Su pacto de convivencia, podríamos decir, incluye una cláusula que las ha unido más todavía si cabe: la lucha contra las injusticias sociales. Porque a ellas las verás siempre dispuestas a pelear por las grandes causas.