Ábalos renuncia a su escaño y facilita las cuentas del PSOE en el Congreso

SER Podcast

José Luis Ábalos renuncia a su escaño y facilita las cuentas del PSOE en el Congreso porque su asiento pasa a manos de los socialistas. El Gobierno trata de acercarse a los socios con cesiones como la regularización de inmigrantes de Podemos. Ahora, trata e avanzar en la cesión de competencias migratorias a Cataluña. Además, Feijoo acusa al ejecutivo de impulsar la regularización, que ellos mismos apoyaron hace unos años, para que se deje de hablar de Adamuz y para alterar el censo electoral. Y el ministro de Transportes, Óscar Puente, comparece en el Senado, donde el PP tiene mayoría, sobre el accidente de Adamuz. 

Más episodios

Tamar Novas: ""Una de mis tareas pendientes es hacerme amigo de David Trueba"

El actor, ganador de un Goya y aspirante a una segunda estatuilla en la próxima edición, ya es nuevo miembro del Club Amigos Alegres de Hoy por Hoy. Su "ingreso" en tan emblemática institución, nos ha permitido conocer, a través de un buen puñado de anécdotas, la vida y obra de este actor enamorado de Fernando Fernán Gómez , de la película "La silla de Fernando", de David Trueba y Luis Alegre y de en su día correr maratones, lo que le granjeó el guiñó de su vida con Mariah Carey. 

Puente en el Senado, Ábalo deja su escaño y Trump amenaza a Teherán

El ministro de Transportes comparece hoy en el Senado para dar cuentas de la investigación del accidente de Adamuz. Tras dos meses en prisión, José Luis Ábalos renuncia a su acta de diputado y eso devuelve al PSOE un escaño en el Congreso. Y Trump amenaza a Irán con un ataque similar al de Venezuela si no paraliza su programa nuclear. 

La pertinencia del debate en el ciclo de Letras en Sevilla y el bulo sobre las consecuencias de la regularización de migrantes

El debate sobre el ciclo de Letras en Sevilla, las autoridades intelectuales y la pertinencia del debate. El adiós de Ábalos, el bulo del PP sobre las consecuencias electorales de la regularización de personas migrantes y el ICE en Estados Unidos.  Con Javier Aroca, José María Lassalle y Cristina Monge.